[Hilo Oficial] ¿Tienes PS3? ¡Foto!

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos!

Algunos lo veran como un Tema Absurdo pero ya basta de Engaños... Hace poco lei un Tema que decia que algunas personas de esta comunidad no tienen PS3 y solo vienen a colocar temas sobre que los juegos petan la consola y que se les ha roto, ademas sin tener rango.

Bueno el que desee puede ir dejando una Foto de su PS3 (Con un papel que diga el nick de usuario de foro y laps4.com), para asi asegurar que la tenga.

Ya colocare la mia, que no estoy en mi hogar pero les aseguro que colocare mi imagen.

Requisitos Detallados para la Imagen:

- Nombre de Usuario y Laps3.com
- Nombre de Usuario PSN ID

Usuarios con PS3 (Cumpliendo Requisitos de Informacion):

Choleck:

Angeldr:

Sharky:

Canijo:

Kirtash97:

SupervixiouS:

Morao:

Dimi08:

Albert_Roy:

ATENCION: Las Imagenes que no estan Añadidas, es porque no cumplen con las Obligaciones pautadas anteriormente.
amigo entiendo que ahi gente que dice tenerlas y luego nada,pero una foto tampoco va a demostrar mucho,aunque ponga un papelito que ponga su nick y laps4.com.
si alguien no la tiene basta que vaya a casa de algun amigo que la tenga y listo,aunque la mayoria pasaran del tema.
yo mañana te pongo fotos de las mias que ahora me voy a sobar,jeje

pd;a mi la verdad no me hace falta demostrarlo puesto que juego con muchos del foro,saludos!!!!!!!!!

Viene a que asi se debe tener mas confianza en los Usuarios que digan que su PS3 se ha roto, ya que veremos que si tiene y no es una perjudicacion hacia la maquina.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
ok ya te entiendo...esa explicacion esta muy bien....te refieres a que pongan la foto de su ps3....por que hay personas que le dan mala reputacion a la ps3 hablando mal de ella de que se les descompuso....para que las demas personas no la compren...creo que a eso te refieres

ok ya te entiendo...esa explicacion esta muy bien....te refieres a que pongan la foto de su ps3....por que hay personas que le dan mala reputacion a la ps3 hablando mal de ella de que se les descompuso....para que las demas personas no la compren...creo que a eso te refieres

Iniciado por difor Ver Mensaje
A eso exactamente me refiero!.. Dije que los que querian la podrian colocar.. y asi tambien tendriamos este tema como un ambito exclusivo para conocer nuestras PS3 aunque todas sean iguales XD.. Bueno pueden compartir la/s Foto/s con los datos que se pidieron arriba.
sabes que seria mas efectivo?que hagan la foto a la tele enseñando su PSN-ID,por que lo del papelito ya te explicado que tiene mas facil engaño

de todas formas si se supone que se les ha roto la consola y la han enviado al sat...a que le van a hacer la foto....a no ser que posteen se me acaba de romper.....ummmm...dificil asunto amigo pero la intencion es buena,saludos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn