[Hilo Oficial] ¿Tienes PS3? ¡Foto!

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a todos! :hola:

Algunos lo veran como un Tema Absurdo pero ya basta de Engaños... Hace poco lei un Tema que decia que algunas personas de esta comunidad no tienen PS3 y solo vienen a colocar temas sobre que los juegos petan la consola y que se les ha roto, ademas sin tener rango.

Bueno el que desee puede ir dejando una Foto de su PS3 (Con un papel que diga el nick de usuario de foro y laps3.com), para asi asegurar que la tenga.

Ya colocare la mia, que no estoy en mi hogar pero les aseguro que colocare mi imagen. :chocala:

Requisitos Detallados para la Imagen:

- Nombre de Usuario y Laps3.com
- Nombre de Usuario PSN ID


Usuarios con PS3 (Cumpliendo Requisitos de Informacion):

Choleck:






Angeldr:





Sharky:



Canijo:



Kirtash97:



SupervixiouS:





Morao:




Dimi08:




Albert_Roy:


ATENCION: Las Imagenes que no estan Añadidas, es porque no cumplen con las Obligaciones pautadas anteriormente.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ok esta bien pero esto a que biene al foro???
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
amigo entiendo que ahi gente que dice tenerlas y luego nada,pero una foto tampoco va a demostrar mucho,aunque ponga un papelito que ponga su nick y laps3.com.
si alguien no la tiene basta que vaya a casa de algun amigo que la tenga y listo,aunque la mayoria pasaran del tema.
yo mañana te pongo fotos de las mias que ahora me voy a sobar,jeje

pd;a mi la verdad no me hace falta demostrarlo puesto que juego con muchos del foro,saludos!!!!!!!!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Viene a que asi se debe tener mas confianza en los Usuarios que digan que su PS3 se ha roto, ya que veremos que si tiene y no es una perjudicacion hacia la maquina.
ok ya te entiendo...esa explicacion esta muy bien....te refieres a que pongan la foto de su ps3....por que hay personas que le dan mala reputacion a la ps3 hablando mal de ella de que se les descompuso....para que las demas personas no la compren...creo que a eso te refieres:victoria:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ah se me olvidaba,tengo una ps3 en el sat por lector roto,saludos!!!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo mañana pongo la mia le exare una foto a la consola y a la id puesta en la pantalla de la tv de esa manera sabreis que es mia hacer vosotros lo mismo lo veo muy bien para que no desprestigien la makina y sepamos el riesgo k corremos xD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
ok ya te entiendo...esa explicacion esta muy bien....te refieres a que pongan la foto de su ps3....por que hay personas que le dan mala reputacion a la ps3 hablando mal de ella de que se les descompuso....para que las demas personas no la compren...creo que a eso te refieres:victoria:
A eso exactamente me refiero!.. Dije que los que querian la podrian colocar.. y asi tambien tendriamos este tema como un ambito exclusivo para conocer nuestras PS3 aunque todas sean iguales XD.. Bueno pueden compartir la/s Foto/s con los datos que se pidieron arriba.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
sabes que seria mas efectivo?que hagan la foto a la tele enseñando su PSN-ID,por que lo del papelito ya te explicado que tiene mas facil engaño

de todas formas si se supone que se les ha roto la consola y la han enviado al sat...a que le van a hacer la foto....a no ser que posteen se me acaba de romper.....ummmm...dificil asunto amigo pero la intencion es buena,saludos!!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
sabes que seria mas efectivo?que hagan la foto a la tele enseñando su PSN-ID,por que lo del papelito ya te explicado que tiene mas facil engaño
Pues si lo veo efectivo, pero hay personas que no poseen acceso a Internet.

Es a la PS3 no a la pantalla, no se desvien porfavor.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
sabes que seria mas efectivo?que hagan la foto a la tele enseñando su PSN-ID,por que lo del papelito ya te explicado que tiene mas facil engaño
has pensado lo mismo xDDDDD jajajajaja lee un poco mas arriba xDDDD

la gran mayoria ke se conecta al foro lo tiene por no decir todos por ke si no no veo otra manera de escribir como no sea telepaticamente xDDD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo no tengo camara..tenia un celular pero lo vendi..de todas maneras muchos del foro juegan gta iv conmigo jajaja creo que canijo tambien sabe que tengo ps3:D.....la xbox 360 la tiene un amigo y se le descompuso a los 2 meses por las luces rojas.....ahorita les cuento mi historia si me lo permitenXD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
has pensado lo mismo xDDDDD jajajajaja lee un poco mas arriba xDDDD

la gran mayoria ke se conecta al foro lo tiene por no decir todos por ke si no no veo otra manera de escribir como no sea telepaticamente xDDD

jajja tio es que tengo el emule puesto y me tarda en cargar la pagina y no vi lo que pusiste,jejjeje,saludos!!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
has pensado lo mismo xDDDDD jajajajaja lee un poco mas arriba xDDDD

la gran mayoria ke se conecta al foro lo tiene por no decir todos por ke si no no veo otra manera de escribir como no sea telepaticamente xDDD
Tienes razon.. Aunque desde un CyberCafe XD..

Bueno estas son las obligaciones a colocar en la Foto, cualquiera de ella es valedera:

- Nombre de Usuario y LaPs3.com
- Nombre de Usuario PSN ID
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
de todas formas si se supone que se les ha roto la consola y la han enviado al sat...a que le van a hacer la foto....a no ser que posteen se me acaba de romper.....ummmm...dificil asunto amigo pero la intencion es buena,saludos!!!![/QUOTE]

como nos trascurre la cabeza jajjaja pero tienes razon que enseñen entonces .... la factura de compra por ke la tendran no?¿ acompañado del papelito con su id o algun juego de ps3 con su factura jajajaja parecemos de intelegencia jajajaja o si poseen la caja ... algo demuestre que tiene la ps3
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
jajaja claro que si! Bueno ya dejad el jaleo jaja XD tranquilos tios vamos a esperar que posteen fotos. y gracias por acompañarme en el tema.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
de nada tio todo contra los troll que nos joden el foro bueno asi tambien venos las ps3 de nuestros amigos ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tonteria....yo puedo ir a casa de un amigo que la tengo ponerle un papelito y ale ya tengo ps3 con nombre del foro jajaja
La gente que critica sin tenerla pues ellos sabran, se estan engañando a si mismos y los que de verdad la tengamos pues disfrutemosla y dejemonos de hacer fotos que no sirven para nada XDXD
 
Superior