[Hilo Oficial] ¿Tienes PS3? ¡Foto! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

eh?
Dime como actue de una manera incorrecta desde el principio?

ejem....

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
quizas contradiciendo a todas las reivindicaciones de las que haces gala en tu firma
posteabas tonterias que no aportaban nada al foro y conseguiste una gran cantidad de gracias (casi todas) de los 2 mismos usuarios, que casualidad

y si que es verdad que lo que ahora tienes puesto en tu firma crispa porque actuas totalmente al contrario

bueno si son gratis si le veo el sentido,ala que te vaya bien

Iniciado por canijo Ver Mensaje
a si las puedes conectar en land xD ke wapo pa exarte unas partidas con los colegis como ago yo alguna vez ke otra kedadas de fin de semana nos llevamos todos nuestras ps3 y nuetra tele y nos pegamos cada vicie en land xDDDD cod4 las llamamos noches golfas xD cuando no hay ganas de salir o hace frio

quizas contradiciendo a todas las reivindicaciones de las que haces gala en tu firma
posteabas tonterias que no aportaban nada al foro y conseguiste una gran cantidad de gracias (casi todas) de los 2 mismos usuarios, que casualidad

y si que es verdad que lo que ahora tienes puesto en tu firma crispa porque actuas totalmente al contrario

Iniciado por BRIGADOOM Ver Mensaje
Muy bien dicho

SaludOs !

la idea es buena, si la gente lo hace, se lograran buenas estadisticas, aunque lo mas logico es que el creador del post recopile las fotos en el primer post de los que las han dado, pero poniendo el nombre del usuario que sea link para abrir la imagen.

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
Tienes mucha Razon amigaso!! ya voy a recopilarlas en el primer post.

no era mi intencion faltarle a nadie al respeto ni mucho menos solo que leo cosas que nose ni como las pueden poner y tb estoy quemado con lo que esta pasando con el sat y toda esa paranolla que tarde o temprano ha todos los que somos consumidores de sony en este caso la play3 nos afectara y es mejor poner cosas para ayudar y moverse en otros medios como los de comunicacion y no quedarse sentado haciendo hilos estupidos como lo es este con todo mi respeto pero abra quien opine al contrario y tb lo respeto asi que hay quedan mis disculpas y gracias sarky poko a poko ya suenan nuestros ecos en el sat no dejare la lucha ni aunque me llege este proximo lunes o martes la negra queremos un trato y tener un servicio ala altura de sus usuarios que para eso les damos de comer un saludo camaradas

Iniciado por javi1978 Ver Mensaje
te entiendo amigo que quema ya el sat tio,pero te aconsejo que llames otra vez hoy que tienen una buena partida de consolas para la gente que lleva mucho esperando como yo,he llamado esta mañana y me han dicho que me la traen l semana que viene uno de los jefazos,para ser mas exacto el coordinador,saludos

pd;mirate este lin que puso ayer un usuario de la web que comenta la noticia,saludos!!!

http://www.elmundo.es/navegante/2008...211383551.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn