[Hilo Oficial] ¿Tienes PS3? ¡Foto! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

amigo,te entiendo el enfado,pero tampoco es para que le faltes el respeto aqui al amigo,yo llevo esperando una de 60g unos 3meses,la semana que viene me la mandan seguro,por que ya he hablado hoy con los jefazos y me lo han confirmado,pero no faltes el respeto ni insultes tio,que no creo que tampoco te haya hecho nada como para que le insultes,edita el post si es posible,saludos.

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Realmente el único insulto (si se puede llegar a entender como tal) es "don inteligente".

El resto como mucho es lenguaje "fuerte" o "ofensivo" pero no un insulto:

"si llevo desde el 11 de febreo con ella en el sat le sako una foto con los huevos"

"no des mas por culo"

"anda meu vete para tu casa y tira la llave"

Aun que yo no comparta la forma de hablar, creo que tiene razón. El problema está en que creeis que todo lo que oís es mentira y mientras vuestros compañeros no sólo aguantamos al SAT, si no que os aguantamos a vosotros mientras nos llamais mentirosos.

Sinceramente, prefiero que me llamen "don inteligente" que "mentiroso".
Bueno ,el hilo este esta repetido habia uno oficial,que esta ya por ahi perdido..porque si hay aquoi 45.000 usuarios mas d ela mitad tendran la ps3...

y ademas esta este oficial...

http://www.laps4.com/foro/10_charla/..._de_juego.html

Yo esque veo algo tonteria es lo mismo pero para verificar si es suya..ami me da igual que posteen una ps3 diciendo que es suya y sea de otro..pero entonces es que el que la postea y no tiene es que tiene envidia....

PD.ya me gustaria tener ami 3 ps3..juju si se me rompe 1 ala ya tengo otra..ademas,si dice que le ha costado gratis(concurso o algo y ya esta) e incluso yo me compraria una de 60 o otra de 40 por si se me rompe...la gente puede hacer lo que quiera..como si quiere comprarse 50 ps3 ..ojala tubiese yo almenos 2...

Zaira quieres dejar de meterte en lo que no te importa ¿? Si las quiere tener que las tenga, tienes algun problema con Canijo ¿?

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Molesta verdad?
Pues vosotros llevais asi desde el primer dia que entre al foro...
Si sois buenos para los demas, los demas tambien seran.

Realmente el único insulto (si se puede llegar a entender como tal) es "don inteligente".

El resto como mucho es lenguaje "fuerte" o "ofensivo" pero no un insulto:

"si llevo desde el 11 de febreo con ella en el sat le sako una foto con los huevos"

"no des mas por culo"

"anda meu vete para tu casa y tira la llave"

Aun que yo no comparta la forma de hablar, creo que tiene razón. El problema está en que creeis que todo lo que oís es mentira y mientras vuestros compañeros no sólo aguantamos al SAT, si no que os aguantamos a vosotros mientras nos llamais mentirosos.

Sinceramente, prefiero que me llamen "don inteligente" que "mentiroso".

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
bien tio,pero hay formas de decir las cosas sin ser ofensivo,te lo voy a decir clarito,a mi me la suda el que diga que tiene su ps3 en el sat independientemente de que la tenga o que no.
si lees todos los comentarios desde el principio del post,veras que todo lo que he dicho es lo mismo que decis vosotros,he dado a entender que esto no vale para nada,que el que la tenga en el sat como co** le va a hacer la foto y el que no tenga le va resvalar este hilo.

yo he posteado las mias dejando claro que lo veo innecesario,pero bueno,no se si en las normas esta permitido el lenguaje ofensivo,creo que no y si le he dicho eso al amigo es para aconsejarle y apoyarle de que esta hasta los hue*** de esperar su ps3 igual que yo y por que no hace falta que le diga al creador del post que deje de dar por cu**,las cosas se pueden decir de muchas maneras sin llegar a faltar el respeto.

saludos tio!!!
ya que hay hilo oficial y se os estan calentando los cascos voy a cerrar esto y comentar lo que querais en el ofcicial, y si, el lenguaje no es el apropiado por parte del usuario al que recrimina canijo, puesto que en las normas cita la prohibición de usar lenguaje inapropiado.. y la verdad, no es muy apropiado que digamos.

Molesta verdad?

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
A ver, de primeras quien se ha metido contigo ? Por que ahora mismo no veo que canijo se haya metido contigo ... asique respeta a los usuarios y seras respetada

SaludOs !

Molesta verdad?

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje

a mi no me molesta para nada,se que respuestas debo darle a cada uno y mis respuestas hacia ti las tengo claras,no tengo ningunproblema en contestarte,no como tu que evitas contestarme pidiendole a los mods que te cierren un hilo,saludos
aqui te dejo la prueba
http://www.laps4.com/foro/85_papeler...e_playboy.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn