[Hilo Oficial] ¿Tienes PS3? ¡Foto! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos!

Algunos lo veran como un Tema Absurdo pero ya basta de Engaños... Hace poco lei un Tema que decia que algunas personas de esta comunidad no tienen PS3 y solo vienen a colocar temas sobre que los juegos petan la consola y que se les ha roto, ademas sin tener rango.

Bueno el que desee puede ir dejando una Foto de su PS3 (Con un papel que diga el nick de usuario de foro y laps4.com), para asi asegurar que la tenga.

Ya colocare la mia, que no estoy en mi hogar pero les aseguro que colocare mi imagen.

Requisitos Detallados para la Imagen:

- Nombre de Usuario y Laps3.com
- Nombre de Usuario PSN ID

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
a ver don inteligente si llevo desde el 11 de febreo con ella en el sat le sako una foto con los huevos no des mas por culo ademas una foto voy ha mil tiendas y la que tienen conectada como demo le sako mil fotos que pasa que nos aburrimos en casa y no tengo otra cosa que hacer que criticar ha sony por que llevo casi 4 meses sin ella anda meu vete para tu casa y tira la llave

a ver don inteligente si llevo desde el 11 de febreo con ella en el sat le sako una foto con los huevos no des mas por culo ademas una foto voy ha mil tiendas y la que tienen conectada como demo le sako mil fotos que pasa que nos aburrimos en casa y no tengo otra cosa que hacer que criticar ha sony por que llevo casi 4 meses sin ella anda meu vete para tu casa y tira la llave

Iniciado por javi1978 Ver Mensaje

amigo,te entiendo el enfado,pero tampoco es para que le faltes el respeto aqui al amigo,yo llevo esperando una de 60g unos 3meses,la semana que viene me la mandan seguro,por que ya he hablado hoy con los jefazos y me lo han confirmado,pero no faltes el respeto ni insultes tio,que no creo que tampoco te haya hecho nada como para que le insultes,edita el post si es posible,saludos.

de paso ya que estoy os dejo la foto de mis ps3 y como ya he dicho tengo otra en el sat,aunque por mi parte no veo necesario colgar las mias,muchos del foro juegan conmigo,saludos!!!!!!!!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4