[Hilo Oficial] ¿Tienes PS3? ¡Foto! (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

Muy buen post. Yo todavia no le he echo fotos, pero dentro de poco le haré e intentare subirla para que la veis junto mi g25, teclado, juegos...

SALUDOS

olympus y tu foto???... yo pronto subo la mia

Pronto subo mi Foto!! cuando me llegue la ps3, que la tengo donde mi hermano!. Tranquilos que si la subo.

yo ya tengo las fotos pero la verdad esque ni idea de como subirlas algun amable?que me haga una explicacion a nivel novato?

Gracias de antemano!

Amigo solo aloja las imagenes de tu pc a esta pagina web www.ImageShack.us y alli agarras la url de la imagen y me la pasas si quieres y yo te coloco la imagen como es.

PD: Ya coloque las imagenes que cumplen con los requisitos dados, en el primer post.

editado para que no cierren el hilo

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
perdon al creador del post por el oftopic,de verdad con todos mis respetos.

me parece muy bien que edites el post,pero como te han citado ya veo lo que has puesto,aunque ya lo habia leido antes.
justo al escribir tu eso me aparece un punto negativo en mi reputacion,o sea que has sido tu claramente el que me has dado el punto negativo,el primero que tengo desde que estoy registrado y encima me dices que deje de meter mas leña,donde has visto tu que yo haya metido aqui leña,bueno hablare con moderacion para que vean el punto negativo que me has dado.

como has visto ha sido es@ usuari@ la que ha reconocido aqui claramente que va a mala leche,dicho por ell@,si a ti te parece eso bien,pues ya me doy cuenta de como es otro usuario del foro,ala que te vaya bien con tu dedo suelto para quitar reputacion,saludos

perdon al creador del post por el oftopic,de verdad con todos mis respetos.

me parece muy bien que edites el post,pero como te han citado ya veo lo que has puesto,aunque ya lo habia leido antes.
justo al escribir tu eso me aparece un punto negativo en mi reputacion,o sea que has sido tu claramente el que me has dado el punto negativo,el primero que tengo desde que estoy registrado y encima me dices que deje de meter mas leña,donde has visto tu que yo haya metido aqui leña,bueno hablare con moderacios para que vean el punto negativo que me has dado.

como has visto ha sido es@ usuari@ la que ha reconocido aqui claramente que va a mala leche,dicho por ell@,si a ti te parece eso bien,pues ya me doy cuenta de como es otro usuario del foro,ala que te vaya bien con tu dedo suelto para quitar reputacion,saludos

Iniciado por canijo Ver Mensaje

que te he puesto que?=??XD si yo nunca utilizo lo de la balanza, un par de veces... contra el boot del ipod... y te pueden decir los mods que no he sido yo, ademas, todos me caeis bien, pero lo que he dicho es un tema aparte.... es una reflexion que he hecho, y iva para ti, como para mas users, como para Zaira...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn