Florida declara a Jack Thompson culpable

Conversación publicada en el foro Charla

Jack Thompson, conocido abogado dentro de este mundillo por ir en contra de sagas como "Grand Thef Auto", "Manhunt" o "Bully", ha sido declarado culpable de 27 faltas profesionales.

Originalmente se le inculpaba de 31 faltas pero el tribunal supremo de Florida lo ha declarado culpable de 27, algunas de ellas relacionadas directamente con su intento de que "Bully" no llegara a las tiendas, acusandolo de ser una ofensa para el público. Algunas de estas 27 causas por las que se le ha declarado culpable son:
- Participación en conductas perjudiciales para la práctica de la ley o la administración de justicia.
- Levantar falso testimonio conscientemente sobre un hecho material en un tribunal
- Emitir juicios falsos a sabiendas de su falsedad.
- etc

Asi podriamos enumerar las 27 "causas" por las que ha sido declarado culpable. No por ello Thompson dejará de ejercer su profesión, ya que aún no ha sido condenado.

http://www.gameprotv.com/florida-dec...cias-5610.html
Que le follen.

El público no es un rebaño de ovejas para que un abogado-pastor diga dónde tiene que ir.

Mas ofensivo me parece a mi la alarmante deficiencia del sistema judicial con la cantidad de aberraciones contra la dignidad y libertad humana que quedan impunes, que la opinión obcecada y fanática de este payaso que a saber lo que hará en su vida privada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn