My Life, la primera consola exclusiva para niñas

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ha llegado el primer simulador de vida virtual diseñado especialmente para niñas, MyLife, la primera consola concebida por Giochi Preziosi exclusivamente para niñas preadolescentes, creando un concepto de producto que combina el encanto de las Muñecas Maniquí con el creciente interés de las niñas por los videojuegos.


My Life incorpora las tendencias en auge del momento, el éxito de los videojuegos y de las consolas electrónicas, las Muñecas Maniquí y el fenómeno de las tarjetas coleccionables.

La característica más divertida de MyLife es la oportunidad de crear tu alter ego virtual con rasgos físicos y de personalidad a medida de cada niña. Cada avatar es diferente del resto y cada jugadora puede pasárselo en grande viviendo su vida ideal en un mundo virtual que también podrá compartir con amigos.

Para formar parte del mundo de MyLife sólo se ha de decidir quién quieres ser y crear tu propio personaje. El primer paso es seleccionar tu apariencia física deseada: corte y color de pelo, forma y color de los ojos, labios, y también el color de piel, constitución y altura. Después es el momento de escoger tu look: Ropa y accesorios a tu gusto y acordes a tu personalidad. Se puede escoger entre varios estilos: “Fashion”, “Urbana”, “Romántica”, “Deportista” y “Rockera”. Cada niña puede decidir si quiere ser la misma en el mundo virtual de MyLife que en la vida real o si prefiere cambiar algo de sí misma.

Otra característica es la capacidad de definir la personalidad del avatar a través del cálculo del biorritmo con la fecha de nacimiento de la jugadora, así podrá tener su propia personalidad, única y diferente de la de los demás jugadores. Gracias a este concepto, cada avatar puede vivir experiencias diferentes.

El siguiente paso para jugar con MyLife es escoger el ambiente y el escenario en el que quieres pasar el día. La consola ya incluye diferentes entornos de juego: la casa, el colegio, el centro comercial, el parque, etc. La jugabilidad de My Life también se puede aumentar a través de los contenidos adicionales de las “Tarjetas Mágicas” que se pueden comprar por separado. Puedes conseguir muchos conjuntos de ropa nuevos para aumentar el armario de tu avatar, pociones mágicas y accesorios para poder personalizar más tu estilo o para regalarlos a tus amigas a través del puerto de infrarrojos.

En el mundo de MyLife, la vida social y la amistad son dos factores muy importantes; gracias a la conexión de infrarrojos, las niñas pueden compartir su mundo virtual con sus amigas, enviarse mensajes de texto e intercambiar muchos regalos.

Con las Tarjetas Mágicas descargables, puedes aumentar la colección de ropa de tu avatar en cualquier momento con nuevos conjuntos, zapatos, accesorios y conseguir que su avatar siempre esté a la última y que sea la chica más fashion de MyLife.

MyLife incluye muchas funciones más, los jugadores pueden consultar el calendario y anotarse sus citas en la agenda. El avatar también se puede comunicar con sus amigos usando la función de enviar mensajes, con un rápido mensaje puede quedar para hacer los deberes o ir de paseo con los amigos.
La vida en MyLife es como la vida real: hay que hacer deberes, salir con los amigos, tener los primeros trabajos… Todo el dinero que ganas con trabajillos después de clase puedes gastártelo en lo que más te apetezca en tu mundo virtual.

http://www.gameprotv.com/my-life-la-primera-consola-exclusiva-para-nias-noticias-5606.html
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Wow! Por fin otro de los muchos inventos creados por las multinacionales y publicistas para acentuar mucho mas la diferencia entre nenes y nenas! Si es que...no nos enteramos...Cada sexo debe estar en su sitio; las niñas deben especializarse en aprender a comprar ropa y pinturitas,en llevarse bien con sus amigas para luego ponerse verdes a sus espaldas para que tengan algo que hacer cuando ya tienen la casa limpia y deben esperar a que lleguen sus maridos de trabajar; y los niños deben divertirse con pistolas y explosiones que suenen muy fuerte y con coches que corran mucho y rayos laser de reactores nucleares pilotados por un mono.
 
Superior