Donde os acojonasteis en un juego de terror?

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues eso quisiera saber la parte que mas os acojonasteis en un juego de terror.

Estoy jugamdo al Project Zero 3 y la parte donde mas miedo he pasado ha sido cuando la protagonista se despierta de uno de sus sueños y se encuentra con una fantasma agarrandola por el brazo. La madre que la pario!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Desde luego con Silent Hill 2 y la puñetera radio mezclado con la niebla y los tios esos deformes sin brazos... La madre que los parió (también)!!!

O en el primer Alone In The Dark, al principio cuando sale el perro ese por la ventana... La madre que los parió (otra vez)!!!
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Si te refieres a sustos puntuales.....pues unos cuantos.

Pero mi PESADILLA, se llama nemesis (Resident evil3)......que canutas las he llegado a pasar con el PESAO ese XD Cuanta tensión

Saludos
 
U

Uzumaki-Fran

Bueno, yo no juego a muchos juegos de Terror, fijate que me da mas miedo jugar al Resistance que al Resident Evil. Pero el que me da mas cague es el F.E.A.R. a ver cuando lo vuelvo a jugar que como me pegue algun cague, parto el disco XD
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues yo en el juego que me daba miedo era el criaturas de la pley 1
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Bueno, yo no juego a muchos juegos de Terror, fijate que me da mas miedo jugar al Resistance que al Resident Evil. Pero el que me da mas cague es el F.E.A.R. a ver cuando lo vuelvo a jugar que como me pegue algun cague, parto el disco XD
La verdad es que no hace falta un juego de terror para pegarse unos cuantos sustos. Yo con el Abe's Odyssey me daba cada susto de vez en cuando...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues yo el fear que me lo regalaron unos colegas lo probe y dije puuuf y e jugao 2 veces jajajaja.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!
Mi primer susto fue con el perro que rompe la ventana en el Resident Evil 1.
Luego cuando probe el Silent Hill, sentia pánico a ese juego , pero pánico, sin duda es el juego que me hace sentir escalofrios mientras juego.
Probadlo sin dudarlo si podéis.
Saludos a todos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pues algún susto que otro con el devil inside,claro tendría 13 años o asi,y con el FEAR unos cuantos cuantos más,sobre todo uno que tienes que bajar una escalera,te pones en frente le das a bajar y entonces el tío se da la vuelta para bajarla y está la niña ahí,y cuando llegas abajo te das la vuelta y el fantasma ese en las narices que luego se evaporiza ajaj
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo en el silent hill origins cuando se te tiran al cuello las enfermeras y en el resident evil 4 cuando te ves solo ante 30 tios y no te queda municion XD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
je como me molan los projet zero a mi mujer(ex mujer) cuando me iva para la cama si se quedaba ella jugando saltaba literalmente del sofa y encendia todas las luces de la casa para venir a la habitacion (se jiñava de lo lindo) xdxdxd
 
A

aron_linares

en el dinocrisis para psx dios ya de tantas veces que me mataban me sabia lo que habia que hacer de memoria para no pasar miedo xDDD y hay que tener encuenta que yo en esos tiempos no leia lo que me ponia, y normal que alfinal no me pasara el juego :buf: xDDD


jejejeje tambien en uncharted, cuando estas en el foso ese con el eddy y te vienen los esmigol xDD y por los pasadizos y cuando activas las calderas ni te cuento xDD pero no era para tanto, eran cuatro chillios de mariquita, por lo feos que eran, y yasta xDDD
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Si te refieres a sustos puntuales.....pues unos cuantos.

Pero mi PESADILLA, se llama nemesis (Resident evil3)......que canutas las he llegado a pasar con el PESAO ese XD Cuanta tensión

Saludos
jajaja igual que yo... cuantas veces puede salir en el juego el pesado de Nemesis... XD
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Hola a todos!!
Mi primer susto fue con el perro que rompe la ventana en el Resident Evil 1.
Luego cuando probe el Silent Hill, sentia pánico a ese juego , pero pánico, sin duda es el juego que me hace sentir escalofrios mientras juego.
Probadlo sin dudarlo si podéis.
Saludos a todos
yo lo he probado solo pude jugar 5 minutos!! desde entonces no he podido jugar a un silent hill y es una pena porque son unos juegazos increibles pero me peude el miedo, el FEAR me paso lo mismo con la pu*a niña!!!
y luego aunque aprezca mentira con elUncharted me acojone bastante cuando estas en el bunker y vas con la linterna tipo silent Hill y te salen eso que todos los que hemos jugado sabemos (no lo digo para no revelar nada por si no lo ha jugado alguien)
 
Superior