Donde os acojonasteis en un juego de terror? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

en el dinocrisis para psx dios ya de tantas veces que me mataban me sabia lo que habia que hacer de memoria para no pasar miedo xDDD y hay que tener encuenta que yo en esos tiempos no leia lo que me ponia, y normal que alfinal no me pasara el juego xDDD

jejejeje tambien en uncharted, cuando estas en el foso ese con el eddy y te vienen los esmigol xDD y por los pasadizos y cuando activas las calderas ni te cuento xDD pero no era para tanto, eran cuatro chillios de mariquita, por lo feos que eran, y yasta xDDD

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
jaja que bueno

yo fui asi con uncharted me asuste cuando sentia que atacaban a el jugador
Para pesadillas mas que miedo, estan hechos la saga de los Resident Evil los que mas me impactaron fue el 1 y el 2, era soñar con ellos y tener pesdillas (sin exagerar), encima cuando queria retomar la historia ya entraba a jugar acojonado :S. El FEAR fue otro que acojonoba tela, tampoco hay que olvidar los tipo Quake o Unreal que con el uso de linternas eran muy buenos, eso si y ya por ultimo, el Half life 1 fue la pera.
el juego que me traumo!!! Alone in the dark 1!!!XD tenia 5 o 6 años.. Y veia a mi primo jugar… un dia me lo puse yo.. Y como no sabia como funcionaba (era en PC) pues me ponia de los nervios, encima.. Cuando aparecian los bichos esos feos (CubicosXD) por la trampilla y la ventana... salia corriendo...XD
El juego con el que más miedo he pasado ha sido Silent Hill. La cosa es que nos juntábamos 3 amigos y yo para pasárnoslo por la noche de los viernes (tendríamos unos 12 o 13 años). La tensión era palpable cuando llegaba el momento de que otro cogiera el mando, nadie quería del miedo que llevábamos en el cuerpo.
Recuerdo un susto en especial que puede parecer una tontería, pero que en aquel momento a las 2 de la madrugada y a oscuras nos hizo saltar.
Estábamos en un aula del colegio en la que se oían ruidos raros y al entrar no había nadie. Pero justo al salir por la puerta un teléfono que había sobre la mesa pegó un timbrazo en medio del silencio que madre mía... XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn