Donde os acojonasteis en un juego de terror? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Para mi algunas partes de los resident evils, como la parte donde salta el perro por la ventana en el resident evil 1 o cuando te salta el licker de la sala de interrogatorios en resident evil 2, pero la parte que casi me hace orinarme del suto y la impresion fue en el 4, cuando estas en el comienzo de la isla y por uno de los cuartos sale un ganado quemandose y a un metro tuyo, eso me dejo echo piedra y del susto ni le movi al peronaje.
Saludos.
Pues yo me asuste bastante en algunas cosas de Resident Evil 2, tambien con Silent Hill 1 y Alone in the Dark 1. La verdad es que los juegos de ese tipo me gustan bastante, eso de estar tan tranquilo por un sitio y de repente se te suba el "Bolumen" de la TV y te meta un susto, eso esta muy guapo.
esta claro que con silent hill2,la atmosfera que se respira en ese juego no la he sentido en ningun otro,para mi era una obra maestra en lo que a juegos de terror se refiere.

pd;una vez iba andando por la calle y me salio uno de esos bichos arrastrandose rapido debajo de una furgoneta y meti un bote......ajjaajaj
--- [ Añadido ] -----

Silent Hill, sonido 5.1 a buen volumen y la habitacion a oscuras (mejor jugar de noche a las tantas)...

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
por supuesto es como hay que jugarlo,de noche....a oscuras....no mola jugarlo de dia,jejje

pd;tu no te ibas a sobar???jajjajaja,que estas hasta la po** del cod4,jajjaaa
yo en el primer juego que me cage fue en resident evil cuando vi a un zombi recuerdo que jugue en la casa de un amigo y tubimos que poner el juego de hercules pa quitarnos aquella imagen de la cabeza, la verdad es que era un crio, luego un susto en resident evil 2 cuando te lo pasas la segunda vez menudo susto me pego uno de los tios esos grandes detras de una esquina salio de sopeton rompiendo la esquina pero el que mas miedo da silent hill
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn