Donde os acojonasteis en un juego de terror? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi ningun juego me da miedo, solo sustos.
Pues como dicen por ahi, el F.E.A.R, tampoco lo veo para tanto, una simple niña.. que aparece a ratos por los pasillos.. yo me lo pase en la version PC y su expansion.. y bueno.
El unico juego que me daba algo es el DOOM 3, probar apagar las luces de la habitacion, sube el volumen y a ver si avanzais algun pasito... vas con una literna todo el rato y como te venga un bichos de esos por detras.. bueno... yo ese juego casi que ni jugue... paso de tener sustos..xD

Saludos.
ni el Silent hill,ni el Resident evil,con el juego ke mas miedo pase fue con el Farenheit k es un autentico juegazo os lo recomiendo

salu2

O en el primer Alone In The Dark, al principio cuando sale el perro ese por la ventana... La madre que los parió (otra vez)!!!

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
ostia......big tio la as clavado. como ese creo que nunca me asuste mas que con otro juego. en alone in the dark 1 en la habitacion que tenias que tapar la ventana con el armario,sino...cataplaf!! perrito que te crio jeje

un saludO!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn