Donde os acojonasteis en un juego de terror? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues con el Silent Hill 4 ... mas que nada porque el juego reflejaba un sueño que tuve en el que me pasaba de todo en una casa muy pequeña ... y con el F.E.A.R tambien me acojone un rato ... mientras jugaba iba esprintando por el juego con los ojos achinados para ver muy poco a los fantasmas cabrones que aparecian ... XD

yo lo he probado solo pude jugar 5 minutos!! desde entonces no he podido jugar a un silent hill y es una pena porque son unos juegazos increibles pero me peude el miedo, el FEAR me paso lo mismo con la pu*a niña!!!
y luego aunque aprezca mentira con elUncharted me acojone bastante cuando estas en el bunker y vas con la linterna tipo silent Hill y te salen eso que todos los que hemos jugado sabemos (no lo digo para no revelar nada por si no lo ha jugado alguien)

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
jeje, a mi me paso lo mismo con el uncharted. estaba jugando por la noche con la luz apagada alli solito y con la pantalla tan grande y el sonido que hace que parece que te llegan por detras tuya y ya te imaginas, grite la madre que los pario!!! morid pedazos de ........ jejejeje.

pero ya me lo pase y ahora que tengo para elegir armas me voy a por ellos pegando pepinazos, a ver si tienen tantas ganas de salir ahora, jajajaja

Yo con el Silent Hill 2 me he llevado algún quee otro susto, sobretodo cuando iba caminando por la calle y salia uno de esos mosntruos por debajo de un coche, más de una vez di algún salto de la impresión.

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
+1

Eso exactamente era lo que me mataba a mi en el Silent Hill 2. Los bichos de debajo de los coches- ¿que hacían debajo? ¿cambiando el aceite?

+1

Eso exactamente era lo que me mataba a mi en el Silent Hill 2. Los bichos de debajo de los coches- ¿que hacían debajo? ¿cambiando el aceite?

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Jajaja eso también me lo pregunté yo más de una vez, se ve que los pobres bichos no tienen nada mejor que hacer que esperar debajo de un coche a que pase un hombre de mediana edad para saltarle encima :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn