Una mujer se quedó dos años encajada en el inodoro

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Una mujer de 35 años estuvo encajada dos años en el inodoro de la casa de su novio en Ness City (Kansas, EE UU), hasta que los servicios de urgencia la sacaron con una palanca.
Según informa el periódico local The Hutchinson News, el novio llamó a la oficina del alguacil, el pasado febrero, para informar de que a su novia -la cual no ha sido identificada- le pasaba algo raro.

Al llegar al domicilio, la Policía encontró a la mujer sentada en el inodoro, con los músculos atrofiados de no moverse y pegada a la taza, y calculó que llevaba allí sentada unos dos años.

El alguacil, Bryan Whipple, llamó a los servicios de urgencia, los cuales tuvieron que arrancar el asiento de la taza con una palanca.
Según Whipple: "Arrancamos el asiento con una palanca y el asiento se fue con ella al hospital. Se lo quitaron en el hospital".

El novio, que en estos dos años le llevaba comida y agua, aseguró que ella pasó allí todo ese tiempo porque quería. En un primer momento, según señaló también el alguacil: "Con sus actos, ella parecía apoyar lo que él decía, porque cuando la encontramos al principio rehusó que viniera una ambulancia".

"Ante la seriedad de la situación, llamamos a la ambulancia de todos modos, pero ella no se quería marchar", agregó el alguacil.
La Policía local estudia ahora la posibilidad de presentar cargos contra el novio por maltrato a un adulto y está también a la espera de que un estudio psiquiátrico aclare la situación mental de la mujer y el nivel de dependencia hacia su pareja
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues tambien el novio tiene narices macho...soy yo cojo una maza y adios inodoro.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Y como demonios hacian "cosas de novios"??? jajajaja

No creo que haya sido taaaanto como 2 años no??? me parece un tanto sensacionalista ese dato.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
jajaj que bueno , dios en este mundo pasa de todo...xD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
men y como comia?
como trabajaba?

me parece mentira tambien
nadie se va a quedar tranquilo 2 años en un inodoro
:S
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Yo lo que me pregunto es que si esa tia tenía familia, porque sus padres alguna vez irían a verla, y alguna vez se darían cuenta de que estaría pegada al inodoro
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Eso es que no quería perder tiempo mientras jugaba con la PS3 y se la llevó al baño y tanto vicio fue el que le cogio que no levantó el culo del water en 2 añosXDXDXDXDXD

Saludos!!:eek:lee:
 
Superior