Una curiosidad

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Tengo una curiosidad...si os fijais las personas al hablar movemos las manos,en la television,tambien en lso videojuegos...en todos lados xD

Pero esto a que se debe? alguien me lo puede explicar pliz? XD

Es una paranoya de post..pero si veis kno es necesario o argo ya sabeis cerrarmelo:buf:

Salu2!!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Pues no sé jaja, será para internar expresarse mejor.
Tampoco sé por qué las mujeres cuando nos vamos a poner el rimel abrimos la bocaXD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo nose..no las muevo..si las muevo muy poco...dios mio mi maestra d eingles si que las mueve epro un monton y exagerado..y nos ponemos todos a mover las manos como ella y se cabrea un monton...xd.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Yo tampoco tengo ni idea,sera por comodidad o para que la gente lo entiendo un poco mejorXD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
esto se debe a desenvolverse mejor al hablar es decir cuando agitamos nuestras manos nos sentimos con las libertad y seguridad ;)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Esto es lo que dice un psicólogo:
Cuando algo no nos parece correcto movemos las manos como si fuera un "Acto Reflejo" por que es la forma en que Reprobamos aquello que no nos gusta, o con lo que no estamos de acuerdo; es parte de nuestro Lenguaje Corporal.

Cuando hablamos normalmente movemos las manos como auxiliares para la mejor presentación de la idea que estamos transmitiendo o para Enfatizar nuestro decir.
XD
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Me imagino que para poder expresar la acción o la frase que digamos, apra que todo ello el eschar y ver a la persona gesticulando se no sea más fácil asimiliarlo al cerebro.

Un saludo.
 
Superior