[Preocupado] Me pregunto si ala gnete le gustan mis comentarios.

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues eso viene a que este foro me encanta, y simpre he querido ser redactor o algo parecido, pero no se si a al gente le gusta como redacto o como hago esto. Y dudo que lo sea ya que se necesitan muchas gracias, muchos comentarios. Pero lo intentare sin cesar.

Solo necesito un par de opiniones, gracias.

Un saludo a todos los miembros azules y un abrazo a los moderadores, los valoro mucho a todos ellos.

Bueno pues eso viene a que este foro me encanta, y simpre he querido ser redactor o algo parecido, pero no se si a al gente le gusta como redacto o como hago esto. Y dudo que lo sea ya que se necesitan muchas gracias, muchos comentarios. Pero lo intentare sin cesar.

Un saludo a todos los miembros azules y un abrazo a los moderadores, los valoro mucho a todos ellos.

Iniciado por dverin Ver Mensaje
Pues mira, yo los valoro: porque son razonables, y porque tu nick es muy parecido al de un redactor xDDD

Iniciado por dverin Ver Mensaje
tio yo creo que haces buenos comentarios y no te preocupes por lo de las gracias amigo,ser un pitufin o ser un blanquito,para mi es lo mismo,todos somos usuarios y todos intentamos colaborar en lo que podemos,el color da igual,tu sigue en tu linea y todo llegara cuando tenga que llegar,saludos!!!!
Decirte que todos los comentarios son valorados a su manera y que sintiéndolo mucho no puedo darte la opinión de los más de mil post que llebas escritos, ni ati ni a nadie XD.

Ya sabes cuales son los requisitos para ser azúl, y para ser redactor debes currártelo muuuuchisimo, y dudo que con 2 estrellas te den permiso para subir. Siempre puedes llegar a ser azúl.

PD. Hazte a la idea que para ser redactor hay que tener más de 18 años.
Pues te he visto pocas veces en el foro...pero esas pocas veces creo que lo haces bien jeje.

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn