[Preocupado] Me pregunto si ala gnete le gustan mis comentarios.

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Bueno pues eso viene a que este foro me encanta, y simpre he querido ser redactor o algo parecido, pero no se si a al gente le gusta como redacto o como hago esto. Y dudo que lo sea ya que se necesitan muchas gracias, muchos comentarios. Pero lo intentare sin cesar.

Solo necesito un par de opiniones, gracias.

Un saludo a todos los miembros azules :hola: y un abrazo a los moderadores, los valoro mucho a todos ellos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues si que gustan, como prueba de ello te puedes fijar en las 220 gracias que tienes, las 2 estrellitas y los puntos verdes de reputacion que tienes ^.^
Saludos
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
parece que aces feliz a los users de estos foros tienes un wevo de reputacion y muxos Gracias y tben 2 estrellitas yo creo que si que gusta.
 
A

aron_linares

Bueno pues eso viene a que este foro me encanta, y simpre he querido ser redactor o algo parecido, pero no se si a al gente le gusta como redacto o como hago esto. Y dudo que lo sea ya que se necesitan muchas gracias, muchos comentarios. Pero lo intentare sin cesar.

Solo necesito un par de opiniones, gracias.

Un saludo a todos los miembros azules :hola: y un abrazo a los moderadores, los valoro mucho a todos ellos.
Pues mira, yo los valoro: porque son razonables, y porque tu nick es muy parecido al de un redactor xDDD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Bueno pues eso viene a que este foro me encanta, y simpre he querido ser redactor o algo parecido, pero no se si a al gente le gusta como redacto o como hago esto. Y dudo que lo sea ya que se necesitan muchas gracias, muchos comentarios. Pero lo intentare sin cesar.

Solo necesito un par de opiniones, gracias.

Un saludo a todos los miembros azules :hola: y un abrazo a los moderadores, los valoro mucho a todos ellos.
tio yo creo que haces buenos comentarios y no te preocupes por lo de las gracias amigo,ser un pitufin o ser un blanquito,para mi es lo mismo,todos somos usuarios y todos intentamos colaborar en lo que podemos,el color da igual,tu sigue en tu linea y todo llegara cuando tenga que llegar,saludos!!!!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Muchas gracias a todos, ya estoy un poco más animado, esuqe encima estoy sin PS3 la tengo en el SAT.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Decirte que todos los comentarios son valorados a su manera y que sintiéndolo mucho no puedo darte la opinión de los más de mil post que llebas escritos, ni ati ni a nadie XD.

Ya sabes cuales son los requisitos para ser azúl, y para ser redactor debes currártelo muuuuchisimo, y dudo que con 2 estrellas te den permiso para subir. Siempre puedes llegar a ser azúl.

PD. Hazte a la idea que para ser redactor hay que tener más de 18 años.
 
H

horizonps3

Pues te he visto pocas veces en el foro...pero esas pocas veces creo que lo haces bien jeje.


SALUDOS
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Los posts para que me digan lo q qiero oir no m gustan nada..y menos para que m den golpecitos en la espalda..veo un poko absurdo este hilo..si no tienes quejas de nadie..para q abres este hilo???Pero esto es mi opinion..Lo veo un poko peloteo..enga 1 saludo

 
Superior