nueva decepcion de game

Conversación publicada en el foro Charla

pues nada estaba intentando vender el uncharted en este foro y viendo que no se vendia llame al game para preguntar y me dice el tio con toda la tranqulidad del mundo que 5€ y me quedo yo ai callado que me costo decir bueno gracias adios me e quedado flipado con estos del game osea lo venden por 35€ y te dan 5€....madre mia si todos denunciaramos te digo yo que game y gamestop se irian a la bancarrota por estafa

pues nada estaba intentando vender el uncharted en este foro y viendo que no se vendia llame al game para preguntar y me dice el tio con toda la tranqulidad del mundo que 5€ y me quedo yo ai callado que me costo decir bueno gracias adios me e quedado flipado con estos del game osea lo venden por 35€ y te dan 5€....madre mia si todos denunciaramos te digo yo que game y gamestop se irian a la bancarrota por estafa

Iniciado por nano_2 Ver Mensaje
Asi son de listos.. te lo compran por 5€ y te lo venden por 25€.. total se ganan ellos 20€..

Iniciado por nano_2 Ver Mensaje
sinceramente di que lo revisen por eso deveria de estar mal por que yo hace dos dias vendi tres juegos que eran el spiderman 3, el raimbow six vegas y el tony hawk project 8 y me diron por el que menos 17 euros asique yo que tu preguntaria otra vez y si no no lo vendas no merece la pena
Acaso te obligan a venderselo? Si te parece bien 5 euros bien, y si no cojes y te vas a otro sitio XD

Personalmente, me quedo con esto:

madre mia si todos denunciaramos te digo yo que game y gamestop se irian a la bancarrota por estafa

El que vas a denunciar?

Por cierto, si tan indignado estabas, porque vuelves?

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4...n_en_game.html
yo vendi una de la cube no valia pa na pero era bueno un misero euro me dieron y por le papar mario edicion limitada 11 y a los dos dias fui y aparecia con la etiqueta oferta 25 euros como seria sin oferta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Acaso te obligan a venderselo? Si te parece bien 5 euros bien, y si no cojes y te vas a otro sitio XD

Personalmente, me quedo con esto:

El que vas a denunciar?

Por cierto, si tan indignado estabas, porque vuelves?

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4...n_en_game.html

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje

vale no ace falta que entres en polemica yo solo doi mi opinion sobre un establecimiento y si no m gusta pues lo digo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn