nueva decepcion de game

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
pues nada estaba intentando vender el uncharted en este foro y viendo que no se vendia llame al game para preguntar y me dice el tio con toda la tranqulidad del mundo que 5€ y me quedo yo ai callado que me costo decir bueno gracias adios me e quedado flipado con estos del game osea lo venden por 35€ y te dan 5€....madre mia si todos denunciaramos te digo yo que game y gamestop se irian a la bancarrota por estafa
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
pues nada estaba intentando vender el uncharted en este foro y viendo que no se vendia llame al game para preguntar y me dice el tio con toda la tranqulidad del mundo que 5€ y me quedo yo ai callado que me costo decir bueno gracias adios me e quedado flipado con estos del game osea lo venden por 35€ y te dan 5€....madre mia si todos denunciaramos te digo yo que game y gamestop se irian a la bancarrota por estafa
Asi son de listos.. te lo compran por 5€ y te lo venden por 25€.. total se ganan ellos 20€..
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
no es estafa realmente, ellos ponen un precio y tu aceptas o no, si les sale bien el negocio lo seguiran aciendo :S
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
pues nada estaba intentando vender el uncharted en este foro y viendo que no se vendia llame al game para preguntar y me dice el tio con toda la tranqulidad del mundo que 5€ y me quedo yo ai callado que me costo decir bueno gracias adios me e quedado flipado con estos del game osea lo venden por 35€ y te dan 5€....madre mia si todos denunciaramos te digo yo que game y gamestop se irian a la bancarrota por estafa
sinceramente di que lo revisen por eso deveria de estar mal por que yo hace dos dias vendi tres juegos que eran el spiderman 3, el raimbow six vegas y el tony hawk project 8 y me diron por el que menos 17 euros asique yo que tu preguntaria otra vez y si no no lo vendas no merece la pena
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
yo vendi una de la cube no valia pa na pero era bueno un misero euro me dieron y por le papar mario edicion limitada 11 y a los dos dias fui y aparecia con la etiqueta oferta 25 euros como seria sin oferta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
si pues...no se donde porque e llamado aora a otro y en este me dicen que 10€
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo pregunte a ver cuanto me darian por el motorstorm y tambien que 5 euros, me dijeron que era porque salía en un pack... Tienen un morro que se lo pisan.
Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Mejor eso que nada y tu decides si venderlo o no, les vas a denunciar porque te pagan poco por un juego¿? no tio, no lo vendes y punto, o se lo vendes a otra persona por lo que tu veas como precio correcto ;)

Saludos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Osea esa gente no te cambia los juegos?? solo te lo venden timandote??

Joer yo queria cambiar el singstar...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Señores y señoritas a ver cuando vemos que Game es un NEGOCIO que está para ganar DINERO y que se rige por la ley de la oferta y la demanda.

Si compran juegos a 5 € es porque hay gente que los vende y si luego los venden a 35 € es porque hay gente que los compra.

Es tan fácil como no comprar alli.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Valla pasada 5€ a poco mas te dicen que no te dan un duro, que h.p no me jodas.
 
Superior