[Tema impresionante] Seísmos, atmósfera..

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Proyecto HAARP

Bueno, hace un tiempo encontré información sobre un proyecto realizado por los americanos, conocido como el El proyecto HAARP que son máquinas para modificar y controlar el tiempo atmosférico, entre otros. Pues bueno, tras la tragedia ocurrida en China (terremoto), se ha dado a conocer un vídeo antes del terremoto, que podéis ver aquí:


Este vídeo puede que haga una polémica, si es que ya no la hay, sobre todo si salen a la luz más vídeos como este, ya que el Proyecto HAARP, podría ser el causante de dicho terremoto (creo que es una exageración), ya que está siendo utilizado en Alaska desde hace bastante tiempo, y esas nubes de colores son como las realizadas por el aparato modificador de la Tierra. También se cree que esas nubes de colores puede que sean para avisar el terremoto (aviso natural), o simplemente son de casualidad, o incluso falsas; en caso de que salieran más vídeos a la luz, esto empezaría a ser preocupante. Además, antes del terremoto, muchos sapos emigraron hacia otro lugar, aviso claro de la naturaleza.

Aquí dejo un vídeo (en inglés) del proyecto HAARP:

[youtube=MnRPZOUVhJ4]video[/youtube]​

"HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos".
Además dejo un link explicando este proyecto muy interesante, pero que a su vez podría ser muy perjudicial para la tierra.

 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
A eso se le llama "Tribolumuniscencia", y es un fenomeno natural, sale antes de los seismos, no en todos, por el Nitrogeno Atmosferico, y la luz es parecida a la de las Auroras Boreales.

Aqui mas detalles:

http://es.wikipedia.org/wiki/Triboluminiscencia

http://es.wikipedia.org/wiki/Discusión:Triboluminiscencia

PD: No es para alarmarse, aunque si podria servir, si se esta atento, para predecir algunos terremotos.
--- [ Añadido ] -----
Y esto lo he sacado de Yonkis, incluye video:

http://www.yonkis.com/imagenes01/terremoto.htm
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Si, ya lo sé, pero están comentado que ese es el aparato que puede que esté cambiando la forma de actuar de la tierra, no sé tío, pero me parece impresionante este tema, por eso lo he posteado, a saber la de cosas que no sabemos que ocurren a diario en la tierra... Un saludo.

Dejo más imágenes del proyecto:



 
Superior