Problema Digital +

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Acabo de llegar a casa y me encuentro con que no tengo señal en el Digital + y con la final de la Champions a punto de empezar!! ya sé que también lo dan en A3 pero paso de escuchar a Matías Prat y cia. Volviendo al problema... enciendo el descodificador me sale toda la pantalla negra y un pequeño cuadrado rojo al lado derecho. He llamado a atención al cliente y la gran solución que me han dado es que lo desenchufe y lo vuelva a enchufar; en fin que nada, asi que en 72 mandarán un técnico; pero a alguien le ha pasado lo mismo y sabría decirme como lo soluciono o qué hacer?
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
puedes ser que no te lea bien al tarjeta ?¿? prueba a volver a poenr la targeta y que todo este bien conectado
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
.

Prueba quitar la targeta limpìarla y volverla a poner o desenchufarlo de detras y que descanse unos minutos!!! a mi me pasaba algo parecido y se me soluciono!!


pd: mira que este bien conectado el deco a la antena..
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Tienes la tarjeta nueva que mandaron? a mi me tardo en llegar mas que a otras personas...
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
NO tengo ni idea de Digital + pero bueno, lo dan por antena 3, falta un cuarto de hora!!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Prueba quitar la targeta limpìarla y volverla a poner o desenchufarlo de detras y que descanse unos minutos!!! a mi me pasaba algo parecido y se me soluciono!!
ya lo he hecho pero sigue igual
Tienes la tarjeta nueva que mandaron? a mi me tardo en llegar mas que a otras personas...
sí que la tengo, es la gris no?
 
Superior