Sony recibe una remesa de PS3 para 'aliviar' los retrasos en las entregas de las cons

Conversación publicada en el foro Charla

uffff menos mal, pero espero que no se me estropee mi PS3 nunca.
La mia fue de 80gb comprada en usa y se me averi el mismo dia de la compra (se quedo en la actualizacion de firmware) y me dieron otra nueva en menos 15 dias, a un amigo se le averio la suya hace unos 20 dias (de 60) que ya aca tampoco vienen y ya tiene su consola nueva. En conclucion no entiendo porque en España la garantia es tan mala, quiza sea por la exigencia de las leyes, aca duran tres meses para entregar una consola y se llevan una demanda que ni veas.
Yo lo que recomiendo es asegurar la consola y a tomar por culo, la mayoria de nosotros ya no tenemos garantia porque el año nos a caducado, como se nos estropee y llamemos al SAT tendremos que pagar la pequeñita cifra de 250 euros de nada...
Asi que ma svale pagar 60 euros al año, y si pasara algo te dan una nueva al momento. Me parece que game hace eso.

Yo lo que recomiendo es asegurar la consola y a tomar por culo, la mayoria de nosotros ya no tenemos garantia porque el año nos a caducado, como se nos estropee y llamemos al SAT tendremos que pagar la pequeñita cifra de 250 euros de nada...
Asi que ma svale pagar 60 euros al año, y si pasara algo te dan una nueva al momento. Me parece que game hace eso.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
parece interesante la verdad que solo creia que se aseguravan los moviles pero me informare de esto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn