Sony recibe una remesa de PS3 para 'aliviar' los retrasos en las entregas de las cons

U

Uzumaki-Fran

uffff menos mal, pero espero que no se me estropee mi PS3 nunca.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
La mia fue de 80gb comprada en usa y se me averi el mismo dia de la compra (se quedo en la actualizacion de firmware) y me dieron otra nueva en menos 15 dias, a un amigo se le averio la suya hace unos 20 dias (de 60) que ya aca tampoco vienen y ya tiene su consola nueva. En conclucion no entiendo porque en España la garantia es tan mala, quiza sea por la exigencia de las leyes, aca duran tres meses para entregar una consola y se llevan una demanda que ni veas.
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
yo llevo 3 mese, joder haber si me llega dentro de 2 o 3 dias
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo lo que recomiendo es asegurar la consola y a tomar por culo, la mayoria de nosotros ya no tenemos garantia porque el año nos a caducado, como se nos estropee y llamemos al SAT tendremos que pagar la pequeñita cifra de 250 euros de nada...
Asi que ma svale pagar 60 euros al año, y si pasara algo te dan una nueva al momento. Me parece que game hace eso.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Yo lo que recomiendo es asegurar la consola y a tomar por culo, la mayoria de nosotros ya no tenemos garantia porque el año nos a caducado, como se nos estropee y llamemos al SAT tendremos que pagar la pequeñita cifra de 250 euros de nada...
Asi que ma svale pagar 60 euros al año, y si pasara algo te dan una nueva al momento. Me parece que game hace eso.
parece interesante la verdad que solo creia que se aseguravan los moviles pero me informare de esto
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
en un post he leido que la garantia de las de 60 gb se amplia a 18 meses, lo a posteado un chico que mantuvo una conversacion con el SAT haciendose pasar por una persona de la oficina de consumo
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Repetido, muchas gracias, gran noticia para mi que la tengo que enviar al SAT.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
27
Karma
7
yo no me metia a mecanico, que luego pasa igual que con los trastos del Ikea, que parta montar uno te hacen falta cinco por las piezas que rompes en el montaje ...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Tras tres meses de sufrimiento por fin llega la hora jeje, la envie el dia 22 de febrero y la semana que viene me han dicho que me llegara.

1saludo
 
Superior