Alguien juega a magic the gathering?

Conversación publicada en el foro Charla

Buff, las cartas magic, buaa yo jugaba cuando iva a la escuela, y creo que aun tengo el album jiji.

Mi mejor mazo era, verde y agua.

Habia una carta muy poderosa, tipo verde, se llama el espinete era un 7/7 vuela y tenia otro cosa especial que ahora no me acuerdo.
Daba miedo cuando estaba en juego ^^!
joe q recuerdos... yo jugaba como hace 10 años!! supongo q habra cambiado muchisimo.. yo tenia uno rojo y blanco, con cuatro serras angels y no sabria decirte q mas... jeje...
yooooooooooooooo,en mi instituto jugamos un huevo de peña,tengo un mazo blanco otro verde y un afinifi (con el k ya no juego, con este mazo solia ganar, en el primer turno tenia toda la mano en juego XDXDXDXD) SALUDOS
--- [ Añadido ] -----

Buff, las cartas magic, buaa yo jugaba cuando iva a la escuela, y creo que aun tengo el album jiji.

Mi mejor mazo era, verde y agua.

Habia una carta muy poderosa, tipo verde, se llama el espinete era un 7/7 vuela y tenia otro cosa especial que ahora no me acuerdo.
Daba miedo cuando estaba en juego ^^!

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
te refieres al elemental de espinas?

yooooooooooooooo,en mi instituto jugamos un huevo de peña,tengo un mazo blanco otro verde y un afinifi (con el k ya no juego, con este mazo solia ganar, en el primer turno tenia toda la mano en juego XDXDXDXD) SALUDOS
--- [ Añadido ] -----

te refieres al elemental de espinas?

Iniciado por vforteas Ver Mensaje
Exacto asi se llamaba.
--- [ Añadido ] -----
Aqui dejo una carta valorada en 100€

Destruye cualquier tierra. 100€

Una carta especial.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn