Alguien juega a magic the gathering?

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Bueno pues eso,querria saber si alguien juega a las magic para hablar de los mazos que tenemos cada,las cartas que se recomiendan,etc.
Por si alguno respnde,yo tengo un mazo rojo blanco verde mu xulo,con dobles y todo :)
1 saludo
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Buff, las cartas magic, buaa yo jugaba cuando iva a la escuela, y creo que aun tengo el album jiji.

Mi mejor mazo era, verde y agua.

Habia una carta muy poderosa, tipo verde, se llama el espinete era un 7/7 vuela y tenia otro cosa especial que ahora no me acuerdo.
Daba miedo cuando estaba en juego ^^!
 
C

clasicoanimado

joe q recuerdos... yo jugaba como hace 10 años!! supongo q habra cambiado muchisimo.. yo tenia uno rojo y blanco, con cuatro serras angels y no sabria decirte q mas... jeje...
 

JCS

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
135
Karma
19
Ubicación
Puig-Reig, Barcelona
yo juego cada verano sobre la hierba de la picina XD tmbien vamos ha algunos torneos

cada año cambio de mazo pero creo que are un verde-rojo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo jugava ace 2 años, tngo una baraja negra llena de terrores a piñon, un demonia 8/8, era inmortal esa baraja jajaj xDXD tmb tenia una roja llena de trasgos con prisa y un dragon 12/12 XDXD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
yooooooooooooooo,en mi instituto jugamos un huevo de peña,tengo un mazo blanco otro verde y un afinifi (con el k ya no juego, con este mazo solia ganar, en el primer turno tenia toda la mano en juego XDXDXDXD) SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Buff, las cartas magic, buaa yo jugaba cuando iva a la escuela, y creo que aun tengo el album jiji.

Mi mejor mazo era, verde y agua.

Habia una carta muy poderosa, tipo verde, se llama el espinete era un 7/7 vuela y tenia otro cosa especial que ahora no me acuerdo.
Daba miedo cuando estaba en juego ^^!
te refieres al elemental de espinas?
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
yooooooooooooooo,en mi instituto jugamos un huevo de peña,tengo un mazo blanco otro verde y un afinifi (con el k ya no juego, con este mazo solia ganar, en el primer turno tenia toda la mano en juego XDXDXDXD) SALUDOS
--- [ Añadido ] -----


te refieres al elemental de espinas?
Exacto asi se llamaba.
--- [ Añadido ] -----
Aqui dejo una carta valorada en 100€

Destruye cualquier tierra. 100€


Una carta especial.
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Yo deje de jugar hace 1 año porque me cambie de ciudad y no tenia con quien jugar pero tenia un mazo negro-rojo-blanco rompe tierra :D
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo deje de jugar hace un año,de cartas asi buenas recuerdo dos que tengo/tenia XD

Jefe supremo Fragmentado,y la Insurreccion,ademas creo que tambien tenia la condenacion,que ronda los 30 €
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
ahora k recuerdo tengo por el armario una carta llamada la "ciudad de bronce" muy antigua k m regalo mi primo k vale unos 60 euracos
 
U

Uzumaki-Fran

Yo jugaba pero las deje de lado un poco. Las quiero volver a resucitar para hacer una pedazo de baraja!!!!!!!!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Si, yo me la imprimi y alguna vez jugabamos de chorra con cartas imprimidas jajaj
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
yo e jugado y juego , mola ,al principio no sabia pero aora si yo tengo un mazo de fuego bosque y desierto:trofeo:
salud0s!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Cual es vuestra edicion favorita?

Decima me gusto mucho aunque fueran mazos de 40 cartas,pero a partir del rojo me he creado un mazo monocolor rojo que bufff,peta muchisimo,comprobado por mis amigos xD

Aunque Kamiwawa dicen que era muy buena
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo juego tengo unas cuantas barajas mi primo tiene croe ya ademas la collecion entera jajaja , que en ebay tienes de todo para piyar de ello
 
Superior