¿ Se irá Cristiano Ronaldo al R.Madrid ?

¿ Se irá Cristiano Ronaldo al R.Madrid ?

  • Sí

    Votos: 47 38.8%
  • No

    Votos: 74 61.2%

  • Total de votantes
    121

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
todos sabemos q se quiere ir y jugar aquí, ojalá venga aunke está complicado...... ¿ Vosotros q pensáis??
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
lo q dijo el otro dia lo dijo para asustar a los dirigentes del manchester, porq no le kieres subir el sueldo tal y como le prometieron.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Yo creo que no, no nos engañemos el Madrid en Europa tiene una mala racha, no creo que deje el Manchester por irse al Madrid, es triste pero así es.
Además tampoco quiero que venga que ya con los galacticos tuvimos pa rato
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pues si no va al barça...XDXDXDXD, mejor q vaya al madrid para verlo jugar en esta liga... XDXDXD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
hombre está dificil... pero yo lo veo posible..... sino no tendría tanto bombo este tema....
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
El Manchester United es uno de los clubs mas ricos del mundo, cuando vende a un jugador importante lo hace por que en el fondo ya no cuentan con el, y tengo la sensacion de que eso no pasa con Cristiano Ronaldo. Lo veo muy dificil, por no decir imposible. Pero quien sabe, a lo mejor viene, como Kaka:D
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Yo creo que con el contraro de ampliación que le ofrecerá el MAN UD no tendra ganas de irse a ningún lado XDXD.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
El Manchester United es uno de los clubs mas ricos del mundo, cuando vende a un jugador importante lo hace por que en el fondo ya no cuentan con el, y tengo la sensacion de que eso no pasa con Cristiano Ronaldo. Lo veo muy dificil, por no decir imposible. Pero quien sabe, a lo mejor viene, como Kaka:D
pero el Madrid tambn.....
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Esta mas que claro que se queda alli, ademas no os dais cuenta que esta haciendo la de como me gusta se equipo y me pagan mas, para que el M.U. le pague mas?, ami esque encima me cae hasta mal.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Pues no creo que venga, aunque tampoco creo que le haga mucha falta al R.Madrid
Creo que es un jugador que está muy sobrevalorado, es bueno si, pero ya está ni un crack ni mucho menos el mejor del mundo como pintan muchos.
En la Premier quitando los 4 de cabeza, el resto de equipos no son gran cosa, y es facil destacar... como ejemplo el gran año de Torres(no pretendo quitarle méritos, pero es así) que aquí no pasabe por ser más que un buen jugador y allí es practicamente el mejor de la liga.
En fin que para mí como culé sería una alegría que el Madrid se gastara 70 millones en Cristiano, pero no creo que pase
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
ojala viniera. La verdad es que con cristiano ronaldo el madrid tendria ya un equipo extraordinario...si no lo tiene ya...aunque creo que tambien es importante retener a jugadores como diarra y robinho y no venderlos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El si quiere irse al Madrid,pero no tendremos que aguantar porque el MAN U no lo quiere vender
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
C. Ronaldo es un jugador intranferible y ya se sabe que al unico equipo donde le gustaria jugar es el America de mexico.
 
Superior