¿ Se irá Cristiano Ronaldo al R.Madrid ? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Se irá Cristiano Ronaldo al R.Madrid ?
48 38.71%
No 76 61.29%
Votantes: 124. No puedes votar en esta encuesta

C. Ronaldo es un jugador intranferible y ya se sabe que al unico equipo donde le gustaria jugar es el America de mexico.

Iniciado por killall666 Ver Mensaje
menos mal que soñar es gratis
Yo creo que C.Ronaldo se ira al club merengue porque con el Man.U ya lo ha ganado todo, y ahora debe darlo todo al R.Madrid, que se intereso mucho por el en estos 2 o 3 ultimos años.

no creo que venga despues del error que acaba de pasar
no tiene los h........ para tirar un penalti y meterlo que casi le cuesta al manchester

Iniciado por voltemor Ver Mensaje
Algo así hiba a poner yo. Parece que se raja en las grandes citas citas (Messi fué muy superior en su duelo particular de semis)

Saludos
--- [ Añadido ] -----

menos mal que soñar es gratis

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Y lo dirá en serio
por un lado si prefiere jugar al futbol se vendra al madrid, xk como todos sabemos en inglaterra se juega un futbol directo y no elaborado. Pero por otro lado si lo k prefiere es asegurar su futuro estara jugando con los dos para subirse el sueldo. por cierto oy a echo un partido normalito y encima a fallado otro penalti, a este tio la presion le puede

Algo así hiba a poner yo. Parece que se raja en las grandes citas citas (Messi fué muy superior en su duelo particular de semis)

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Y lo dirá en serio

Iniciado por piroskull Ver Mensaje
de acuerdo messi es mas que c. ronaldo
si en ese partido messi no tubiera esa lecion y estar al 100% otra seria la historia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4