¿Qué harías? Consulta personal, y

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Bueno pues me ha salido la posibilidad de irme a Brighton un pueblo de Inglaterra, para "aprender inglés", tengo 16 años recién cumplidos, y sería la primera vez que me iría fuera de mi casa a un país extranjero, iría con mi academia de la cual solo en verdad conozco a 3 o 4...

Mi nivel de inglés pues escrito bastante bien la verdad pero oral pues como que si soy tímido para hablar en español no veas en inglés...XD aunque posbiblemente me defienda bien XD

Al ser la primera vez en uno de estos viajes de estudios en verano de 3 semanas y no se si ir...la verdad es que me da un poco de cosa sobre todo por la familia que me tocase y eso, aunque los que me han hablado de los años anteriores me han hablado muy bien de todo, pero me da como "miedo"...

Bueno que harías vosotros iríais o no?, porque es una decisión la verdad díficil ya que es bastante dinero, aunque por suerte no hay problemas en mi familia económicos...

Y ya aprovechando esto pues he decido si voy a comprarme un juego de PS3 XD están más baratos o sólo este "truco" de que te salgan más baratos es para la importación??

El juego que estoy pensando es comprarme el Top Spin 3 o el GT5P, tampoco quiero traerme 200€ en cosas de PS3, ya que yo no soy de los que van a viajes a derrochar pero algun capricho y más con dinero pues sí XD, también me podríais decir alguna tienda si estuviesen baratos en Londres (Estaría 3 días) o Brighton (Aunque dudo que haya tiendas de electrónica, al ser un pueblo).

Saludos y muchas gracias ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Si no tienes problemas economicos vete. Eso si, mi hermano se fue y me dijo que se pasaban el dia haciendo camas y no estudiando xD. Por lo menos conoceras el mundo. Te recomiendo que vayas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Si no tienes problemas economicos vete. Eso si, mi hermano se fue y me dijo que se pasaban el dia haciendo camas y no estudiando xD. Por lo menos conoceras el mundo. Te recomiendo que vayas
A mogollon de gente le pasa eso, que les ponen a currar y de aprender ingles lo que yo te diga...
Pero no tiene que ser asi, hay casos y casos, si te motiva pues animo y adelante.
Saludos
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Vete que cuando seas mayor y no ayas hido te vas a arrepentir!!;);)
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Vete sin pensarlo tio, yo me fui una semana a alemania y seguro que hablo aleman peor que tu ingles ^^ no lo dudes, tio luego el corte desaparece una vez que estas alli
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tio esa oportunidad para aprender un idioma no la tienes que desaprovechar ;) ademas servira para conocer mundo y si dices que eres timido a ver si con eso s ete va un poco la tonteria que ya toca jeje, YO IRIA.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Muchas gracias y sobre la segunda cuestión de los juegos aprovechando ya la ida??XD

Todo esto si voy que todavía no está decidido pero me están entrando cada vez más ganas...:p

Saludos ;)
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Tio esa oportunidad para aprender un idioma no la tienes que desaprovechar ademas servira para conocer mundo y si dices que eres timido a ver si con eso s ete va un poco la tonteria que ya toca jeje, YO IRIA.
suerte
pasala muy bien
saludos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Aver... XD ami me decian una cosa parecida... no fuí. Mas bien porque se sorteaba y no me tocó xd

Pero tio eso te ayudará en un futuro! Y si allí hay ordenadores nos dices como te va y eso!

Animo y Saludos!
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
yo tngo 14 años y estoy deseando pillarme un viaje de esos para aprender ingles bien ya k tngo buen nivel de ingles mas nivel escrito k hablado, pero bueno
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo me fuí a Londres con 17 años, totalmente sólo un mes y te puedo asegurar que hice de todo menos aprender inglés.

Conocí a españoles, coreanos, italianos, franceses, japoneses, árabes... (Y no precisamente del sexo masculino todos xD).

Comentar que el primer dia que estuve yo SOLO entre en un Seven Eleven a comprar algo y lo atracaron conmigo dentro. De esas me quería volver.

Al final me quedé y fue una de las experiencias más increibles de mi vida.

Lo recomiendo al 100%.

Aqui se acaban las historias del abuelo cebolleta.

Saludos.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
vete sin pensarlo, esta mu bien, yo keiro pillarme un curso de estos mola
el ingles es la lengua que mas se habal te ayudara:trofeo: yo iria, si tu familia no tiene problemas SIII
sobre al segunda pregunta nose na:X
salud0s!! ya contaras
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Alguien sabe cual es el pueblo/ciudad que es muy liberal?? que venden camisetas de todo tipo??XD

Saludos ;)
 
Superior