¿Eres un hardcore gamer?

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Eres un hardcore gamer?​

Mas de uno se preguntara que es un Hardcore gamer... ¿no?

Bien, Un Hardcore jugon es aquel que va mas allá del mundo del Videojuego, es una persona que es Extremadamente Jugon, y tiene todo a su alcance en tiempo, consolas, aparatos, duerme jugando, come y hace el amor jugando, jaja!

Vamos, que su vida es jugar a todo lo jugable, tener todas las maquinas, etc...

Veremos 5 ejemplos: 5 habitaciones de 5 chicos Hardcore gamer:













Algunos mas limpios que otros, y mas dineros que otros también...:D

techeblog.com
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
El de la ultima es un poko guarro mas que hardcore gamer es the repu's la cerda's gamer jajaja , que guarro es el guacho
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Guacho? eso lo dicen por estos lares, jeje

Pues la ultima foto parece que tenga el Síndrome de Diógenes con botellas de Coke.... xDD
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Lo que pasa que la ultima foto parece sacada de china o japon,mas de japon creo....en donde muchos niños por problemas de relaciones sociales,etc se quedan una buena temporada en casa sin salir,vi un documental sobre eso y es penoso......

Saludos!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
joder media habitacion es para la maquina esa. en las 2 ultimas fotos hay que ser muy warro.


salu2
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Una cosa es comer delante del ordenador pero otra muy distinta es comer delante de un vertedero.. ya podria el xabal coger un par de bolsas de basura y que menos q reciclarlas o venderlas al peso xD pq no veas se nota q tiene q vivir totalmente solo xD
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
las 2 ultimas se nota mogollon que estan hechas en plan coña,vamos,fakes de los buenos.....

a mi me encantaria montarme en casa una habitacion con todas las consolas y alguna maquina recreativa
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
En mi opinion un harcore gamer es simplemente alguien que tiene todas las maquinas porque le gustan los juegos y puede jugar a todas (es decir como yo :D) lo que muestran esas fotos ya es ser un enfermizo de los juegos, lo cual no es sano.
 
Superior