Estados, estadisticas de foro ¿? (en minusculas)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, Me gustaria que alguien me dijera donde esta la linea que marca, las calificaciones esas de "Es poco querido por aqui" "Va por el buen camino" etc, ¿Que se tiene en cuenta para eso?, por que llevo meses siendo miembro de este foro, ayudando (o intentandolo) y eso no ha cambiado en todo este tiempo. Ayer en un post sobre & 3fe0 quot;¿Que os pasa con el Osasuna?" Se me ocurrio dar una opinion "LIBRE" (Gracias a Dios que la constitucion no tiene estadisticas...) (Respetando creo yo, a todos los hombres/mujeres honrados de este pais) (y compartida en mi opinion por gran parte de la poblacion) Y la estadistica esa bajo como la espuma. ¿?
no acabo de entenderte, creo que quieres decir porque tienes un punto rojo??? Dale a panel de control en esta pagina, una vez dentro baja al fondo de la pagina, y veras las gracias y sanciones que tienes… si tienes sanciones y eres antiguo aquí… creo que un motivo seria por el titulo en mayusculas¬¬XD
Lo de la mala reputacion es la barrita en rojo que tienes, que ya la tenias ayer antes de entrar en aquella discusion porque me fije.
No se si alguien te bajaria la reputacion, pero hiciste un comentario que no fue el mas correcto por mucho que tu pienses de una manera.
La forma mas facil de subir la reputacion es ayudando a la gente en posts sobre la ps3 y que ellos te den las gracias. Tu ahora mismo tienes 3 (si te fijas, al lado de la cara esa sonriente).
Saludos
Si, pero resulta que el que me las dio le han banneado por que el pieza si que estaba suelto de la lengua, y tiro de insultos. Es mas sus post ya ni salen, y en panel de control no me sale que usuario es. (Me quedo con ganas de explicarselo en privado)Realmente me da lo mismo. Pero pienso, que hay que saber escuchar y respetar a todo dios, aunq piensen que el sol es verde...

Si, pero resulta que el que me las dio le han banneado por que el pieza si que estaba suelto de la lengua, y tiro de insultos. Es mas sus post ya ni salen, y en panel de control no me sale que usuario es. (Me quedo con ganas de explicarselo en privado)Realmente me da lo mismo. Pero pienso, que hay que saber escuchar y respetar a todo dios, aunq piensen que el sol es verde...

Iniciado por Merci_Zizou Ver Mensaje
Quizas si se lo comentas a algun moderador te puede solucionar el problema este ya que le bannearon.
Y lo de escuchar y respetar también aplicatelo a ti mismo y si no mira el primer post que pusiste en ese hilo, que por mucho que pienses de una manera puede que haya gente que le haya ofendido por cualquier razon.
No tengo nada contra ti tio, pero te pasaste un poco con ese comentario.
Saludos
Dejo un pantallazo para que veas que no tenia mala reputacion antes de entrar ahi, y ya de paso analizais quien se merece la mala reputacion. (Igual que todos entendisteis UUUUUUU.... entendeis hdp...) ¿no?
Aparte, la pregunta del foro era ¿Que pasa con Osasuna? Y no fui yo quien empezo a hablar de politica (y mas que de politica de terrorismo) Pues si señores estoy a favor de que se ejecute a un cobarde que pone una bomba y sale corriendo. Yo sere un bestia pero me quedo si me tienen que partir la cara no salgo corriendo...

Tio… que es eso de la camara de gas….:S

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Es que ahi esta el problema, que ademas se piensa que se lo digo por el UUUUU, y es por lo de la camara de gas, que por mucho que el piense de una manera no puede ir posteando eso por ahi. La cosa fue que el dijo ............ a la camara de gas.
Y lo de la reputacion pa cuando yo lo vi estaba asi, por eso pensaba que estaba de antes, ya veo que no.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn