Estados, estadisticas de foro ¿? (en minusculas)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, Me gustaria que alguien me dijera donde esta la linea que marca, las calificaciones esas de "Es poco querido por aqui" "Va por el buen camino" etc, ¿Que se tiene en cuenta para eso?, por que llevo meses siendo miembro de este foro, ayudando (o intentandolo) y eso no ha cambiado en todo este tiempo. Ayer en un post sobre & 3fe0 quot;¿Que os pasa con el Osasuna?" Se me ocurrio dar una opinion "LIBRE" (Gracias a Dios que la constitucion no tiene estadisticas...) (Respetando creo yo, a todos los hombres/mujeres honrados de este pais) (y compartida en mi opinion por gran parte de la poblacion) Y la estadistica esa bajo como la espuma. ¿?
no acabo de entenderte, creo que quieres decir porque tienes un punto rojo??? Dale a panel de control en esta pagina, una vez dentro baja al fondo de la pagina, y veras las gracias y sanciones que tienes… si tienes sanciones y eres antiguo aquí… creo que un motivo seria por el titulo en mayusculas¬¬XD
Lo de la mala reputacion es la barrita en rojo que tienes, que ya la tenias ayer antes de entrar en aquella discusion porque me fije.
No se si alguien te bajaria la reputacion, pero hiciste un comentario que no fue el mas correcto por mucho que tu pienses de una manera.
La forma mas facil de subir la reputacion es ayudando a la gente en posts sobre la ps3 y que ellos te den las gracias. Tu ahora mismo tienes 3 (si te fijas, al lado de la cara esa sonriente).
Saludos
Si, pero resulta que el que me las dio le han banneado por que el pieza si que estaba suelto de la lengua, y tiro de insultos. Es mas sus post ya ni salen, y en panel de control no me sale que usuario es. (Me quedo con ganas de explicarselo en privado)Realmente me da lo mismo. Pero pienso, que hay que saber escuchar y respetar a todo dios, aunq piensen que el sol es verde...