Estados, estadisticas de foro ¿? (en minusculas)

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Hola, Me gustaria que alguien me dijera donde esta la linea que marca, las calificaciones esas de "Es poco querido por aqui" "Va por el buen camino" etc, ¿Que se tiene en cuenta para eso?, por que llevo meses siendo miembro de este foro, ayudando (o intentandolo) y eso no ha cambiado en todo este tiempo. Ayer en un post sobre & 3fe0 quot;¿Que os pasa con el Osasuna?" Se me ocurrio dar una opinion "LIBRE" (Gracias a Dios que la constitucion no tiene estadisticas...) (Respetando creo yo, a todos los hombres/mujeres honrados de este pais) (y compartida en mi opinion por gran parte de la poblacion) Y la estadistica esa bajo como la espuma. ¿?
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Algún usuario te ha agregado reputación negativa por tu comentario entonces, si consideras que no te las mereces, habla con algún moderador para ver si se puede solucionar.

De todas maneras la calidad de un forero no se mide por píxeles verdes o rojos....
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no acabo de entenderte, creo que quieres decir porque tienes un punto rojo??? Dale a panel de control en esta pagina, una vez dentro baja al fondo de la pagina, y veras las gracias y sanciones que tienes… si tienes sanciones y eres antiguo aquí… creo que un motivo seria por el titulo en mayusculas¬¬XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Lo de la mala reputacion es la barrita en rojo que tienes, que ya la tenias ayer antes de entrar en aquella discusion porque me fije.
No se si alguien te bajaria la reputacion, pero hiciste un comentario que no fue el mas correcto por mucho que tu pienses de una manera.