Estados, estadisticas de foro ¿? (en minusculas)

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Hola, Me gustaria que alguien me dijera donde esta la linea que marca, las calificaciones esas de "Es poco querido por aqui" "Va por el buen camino" etc, ¿Que se tiene en cuenta para eso?, por que llevo meses siendo miembro de este foro, ayudando (o intentandolo) y eso no ha cambiado en todo este tiempo. Ayer en un post sobre & 3fe0 quot;¿Que os pasa con el Osasuna?" Se me ocurrio dar una opinion "LIBRE" (Gracias a Dios que la constitucion no tiene estadisticas...) (Respetando creo yo, a todos los hombres/mujeres honrados de este pais) (y compartida en mi opinion por gran parte de la poblacion) Y la estadistica esa bajo como la espuma. ¿?
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Algún usuario te ha agregado reputación negativa por tu comentario entonces, si consideras que no te las mereces, habla con algún moderador para ver si se puede solucionar.

De todas maneras la calidad de un forero no se mide por píxeles verdes o rojos....
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no acabo de entenderte, creo que quieres decir porque tienes un punto rojo??? Dale a panel de control en esta pagina, una vez dentro baja al fondo de la pagina, y veras las gracias y sanciones que tienes… si tienes sanciones y eres antiguo aquí… creo que un motivo seria por el titulo en mayusculas¬¬XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Lo de la mala reputacion es la barrita en rojo que tienes, que ya la tenias ayer antes de entrar en aquella discusion porque me fije.
No se si alguien te bajaria la reputacion, pero hiciste un comentario que no fue el mas correcto por mucho que tu pienses de una manera.
La forma mas facil de subir la reputacion es ayudando a la gente en posts sobre la ps3 y que ellos te den las gracias. Tu ahora mismo tienes 3 (si te fijas, al lado de la cara esa sonriente).
Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues si ves tu cuadradito rojo es eso que dices...en tu caso no es muy faborable nen, suele pasar que dices algo que la mayoria no esta deacuerdo y ne pedrean, pero mi consejo es que pases olimpicamente de eso. NO VALE PARA NADA
Pasatelo bien postea a tu royo y ya esta.
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Si, pero resulta que el que me las dio le han banneado por que el pieza si que estaba suelto de la lengua, y tiro de insultos. Es mas sus post ya ni salen, y en panel de control no me sale que usuario es. (Me quedo con ganas de explicarselo en privado)Realmente me da lo mismo. Pero pienso, que hay que saber escuchar y respetar a todo dios, aunq piensen que el sol es verde...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Si, pero resulta que el que me las dio le han banneado por que el pieza si que estaba suelto de la lengua, y tiro de insultos. Es mas sus post ya ni salen, y en panel de control no me sale que usuario es. (Me quedo con ganas de explicarselo en privado)Realmente me da lo mismo. Pero pienso, que hay que saber escuchar y respetar a todo dios, aunq piensen que el sol es verde...
Quizas si se lo comentas a algun moderador te puede solucionar el problema este ya que le bannearon.
Y lo de escuchar y respetar también aplicatelo a ti mismo y si no mira el primer post que pusiste en ese hilo, que por mucho que pienses de una manera puede que haya gente que le haya ofendido por cualquier razon.
No tengo nada contra ti tio, pero te pasaste un poco con ese comentario.
Saludos
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Dejo un pantallazo para que veas que no tenia mala reputacion antes de entrar ahi, y ya de paso analizais quien se merece la mala reputacion. (Igual que todos entendisteis UUUUUUU.... entendeis hdp...) ¿no?
Aparte, la pregunta del foro era ¿Que pasa con Osasuna? Y no fui yo quien empezo a hablar de politica (y mas que de politica de terrorismo) Pues si señores estoy a favor de que se ejecute a un cobarde que pone una bomba y sale corriendo. Yo sere un bestia pero me quedo si me tienen que partir la cara no salgo corriendo...
 

Archivos adjuntos

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Tio… que es eso de la camara de gas….:S
Es que ahi esta el problema, que ademas se piensa que se lo digo por el UUUUU, y es por lo de la camara de gas, que por mucho que el piense de una manera no puede ir posteando eso por ahi. La cosa fue que el dijo ............ a la camara de gas.
Y lo de la reputacion pa cuando yo lo vi estaba asi, por eso pensaba que estaba de antes, ya veo que no.
Saludos
 
Última edición:

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Bueno pues es un cantico que se les canta cuando vienen al bernabeu. El que es del Osasuna lo sabe, (lo que pasa en el futbol se queda en el futbol) Y a mi no me ofenden los canticos, (si ya os digo q no fui yo qien se metio en politica) Saludos!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
okis;) pues entonces no tienes motivo de queja tio, eso es pasarse un poco, (sea cierto o no…) aquí no se habla de politica…. Y menos de ese tipo…. Si te pusieron un punto rojo, pues a tragar, yo empeze tambien con un punto rojo (pero por la ortografia) si te lo curras, pues se volvera verde rapidamente;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Bueno pues es un cantico que se les canta cuando vienen al bernabeu. El que es del Osasuna lo sabe, (lo que pasa en el futbol se queda en el futbol) Y a mi no me ofenden los canticos, (si ya os digo q no fui yo qien se metio en politica) Saludos!
Da igual que no fueras tu quien empezo a hablar de politica, tu entraste y lo primero que pusiste fue eso, o acaso porque no empezaste a hablar de política ya puedes decir lo que quieras? Y por mucho que sea un cantico aqui no es mas que un comentario, quien va saber que es un cantico?
Sigo pensando que no fue acertado tu comentario por mucho que tengas esa filosofia a favor de la pena de muerte. Y ademas dices que hay que respetar a todos cuando tu has faltado el respeto.
Tambien creo que ya sabes como va lo de la reputacion asi que ya has solucionado tu duda y esto deberia acabar aqui.
--- [ Añadido ] -----
okis;) pues entonces no tienes motivo de queja tio, eso es pasarse un poco, (sea cierto o no…) aquí no se habla de politica…. Y menos de ese tipo…. Si te pusieron un punto rojo, pues a tragar, yo empeze tambien con un punto rojo (pero por la ortografia) si te lo curras, pues se volvera verde rapidamente;)
Totalmente de acuerdo contigo.
Saludos
 
Última edición:

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
"Tambien creo que ya sabes como va lo de la reputacion asi que ya has solucionado tu duda y esto deberia acabar aqui."
Jeje, creo que no andas muy lejos de mis pensamientos... Tu a lo mejor no te enteras mucho de canticos. Pero el que me llamo hdp ponia algo de los nazis y tal ¿como os da por relacionar euskal presoak con los nazis? ¿esq solo nos enteramos de lo qe qeremos?
Venga tu decides cuando se cierra esto y de que se puede hablar y de que no... Queria una explicacion por que pensaba que aki moderaban personas adultas... pero...
(Si me jodiera lo de el punto rojo me abro otra cuenta con otro correo colega...)
Cuidarse por el Norte! Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
"Tambien creo que ya sabes como va lo de la reputacion asi que ya has solucionado tu duda y esto deberia acabar aqui."
Jeje, creo que no andas muy lejos de mis pensamientos... Tu a lo mejor no te enteras mucho de canticos. Pero el que me llamo hdp ponia algo de los nazis y tal ¿como os da por relacionar euskal presoak con los nazis? ¿esq solo nos enteramos de lo qe qeremos?
Venga tu decides cuando se cierra esto y de que se puede hablar y de que no... Queria una explicacion por que pensaba que aki moderaban personas adultas... pero...
(Si me jodiera lo de el punto rojo me abro otra cuenta con otro correo colega...)
Cuidarse por el Norte! Saludos
El vería que eres del madrid, de ahí paso al Ultra Sur y como dentro de los Ultra Sur hay neonazis pues por eso pondría eso.
La explicación te la han dado ya sobre la reputacion que esa era tu duda, luego lo de que pensabas que moderan personas adultas no se muy bien a que viene...
Y lo de cuidarse por el norte no se si me lo dices ironicamente... es dificil a veces saber por aqui con que intencion escribe la gente.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Hola, Me gustaria que alguien me dijera donde esta la linea que marca, las calificaciones esas de "Es poco querido por aqui" "Va por el buen camino" etc, ¿Que se tiene en cuenta para eso?, por que llevo meses siendo miembro de este foro, ayudando (o intentandolo) y eso no ha cambiado en todo este tiempo. Ayer en un post sobre & 3fe0 quot;¿Que os pasa con el Osasuna?" Se me ocurrio dar una opinion "LIBRE" (Gracias a Dios que la constitucion no tiene estadisticas...) (Respetando creo yo, a todos los hombres/mujeres honrados de este pais) (y compartida en mi opinion por gran parte de la poblacion) Y la estadistica esa bajo como la espuma. ¿?
No fastidies... que entonces ami tambien me habran agregado repu negativa...

porque yo hice una opinion sobre el osasuna...
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
No te ofendas mas tio, es el rollo de la interpretacion, Lo de los moderadores es una critica constructiva (Tenia buenas sensaciones de esta web, pero me a defraudado el que no se pueda hablar con libertad y "sin faltar" por que a los demas no les guste lo que piensas) Y lo de cuidarse por el norte iba en serio, no era ironia. Tengo amigos en Eibar, (menudos piezas...) Asta la vista, voy a dejar el tema este ya que me esta resultando pesado.
Saludos!
 
Superior