Estados, estadisticas de foro ¿? (en minusculas) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues es un cantico que se les canta cuando vienen al bernabeu. El que es del Osasuna lo sabe, (lo que pasa en el futbol se queda en el futbol) Y a mi no me ofenden los canticos, (si ya os digo q no fui yo qien se metio en politica) Saludos!
okis pues entonces no tienes motivo de queja tio, eso es pasarse un poco, (sea cierto o no…) aquí no se habla de politica…. Y menos de ese tipo…. Si te pusieron un punto rojo, pues a tragar, yo empeze tambien con un punto rojo (pero por la ortografia) si te lo curras, pues se volvera verde rapidamente

Bueno pues es un cantico que se les canta cuando vienen al bernabeu. El que es del Osasuna lo sabe, (lo que pasa en el futbol se queda en el futbol) Y a mi no me ofenden los canticos, (si ya os digo q no fui yo qien se metio en politica) Saludos!

Iniciado por Merci_Zizou Ver Mensaje
Da igual que no fueras tu quien empezo a hablar de politica, tu entraste y lo primero que pusiste fue eso, o acaso porque no empezaste a hablar de política ya puedes decir lo que quieras? Y por mucho que sea un cantico aqui no es mas que un comentario, quien va saber que es un cantico?
Sigo pensando que no fue acertado tu comentario por mucho que tengas esa filosofia a favor de la pena de muerte. Y ademas dices que hay que respetar a todos cuando tu has faltado el respeto.
Tambien creo que ya sabes como va lo de la reputacion asi que ya has solucionado tu duda y esto deberia acabar aqui.
--- [ Añadido ] -----

okis pues entonces no tienes motivo de queja tio, eso es pasarse un poco, (sea cierto o no…) aquí no se habla de politica…. Y menos de ese tipo…. Si te pusieron un punto rojo, pues a tragar, yo empeze tambien con un punto rojo (pero por la ortografia) si te lo curras, pues se volvera verde rapidamente

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo.
Saludos
"Tambien creo que ya sabes como va lo de la reputacion asi que ya has solucionado tu duda y esto deberia acabar aqui."
Jeje, creo que no andas muy lejos de mis pensamientos... Tu a lo mejor no te enteras mucho de canticos. Pero el que me llamo hdp ponia algo de los nazis y tal ¿como os da por relacionar euskal presoak con los nazis? ¿esq solo nos enteramos de lo qe qeremos?
Venga tu decides cuando se cierra esto y de que se puede hablar y de que no... Queria una explicacion por que pensaba que aki moderaban personas adultas... pero...
(Si me jodiera lo de el punto rojo me abro otra cuenta con otro correo colega...)
Cuidarse por el Norte! Saludos

"Tambien creo que ya sabes como va lo de la reputacion asi que ya has solucionado tu duda y esto deberia acabar aqui."
Jeje, creo que no andas muy lejos de mis pensamientos... Tu a lo mejor no te enteras mucho de canticos. Pero el que me llamo hdp ponia algo de los nazis y tal ¿como os da por relacionar euskal presoak con los nazis? ¿esq solo nos enteramos de lo qe qeremos?
Venga tu decides cuando se cierra esto y de que se puede hablar y de que no... Queria una explicacion por que pensaba que aki moderaban personas adultas... pero...
(Si me jodiera lo de el punto rojo me abro otra cuenta con otro correo colega...)
Cuidarse por el Norte! Saludos

El vería que eres del madrid, de ahí paso al Ultra Sur y como dentro de los Ultra Sur hay neonazis pues por eso pondría eso.
La explicación te la han dado ya sobre la reputacion que esa era tu duda, luego lo de que pensabas que moderan personas adultas no se muy bien a que viene...
Y lo de cuidarse por el norte no se si me lo dices ironicamente... es dificil a veces saber por aqui con que intencion escribe la gente.

Hola, Me gustaria que alguien me dijera donde esta la linea que marca, las calificaciones esas de "Es poco querido por aqui" "Va por el buen camino" etc, ¿Que se tiene en cuenta para eso?, por que llevo meses siendo miembro de este foro, ayudando (o intentandolo) y eso no ha cambiado en todo este tiempo. Ayer en un post sobre & 3fe0 quot;¿Que os pasa con el Osasuna?" Se me ocurrio dar una opinion "LIBRE" (Gracias a Dios que la constitucion no tiene estadisticas...) (Respetando creo yo, a todos los hombres/mujeres honrados de este pais) (y compartida en mi opinion por gran parte de la poblacion) Y la estadistica esa bajo como la espuma. ¿?

No fastidies... que entonces ami tambien me habran agregado repu negativa...

porque yo hice una opinion sobre el osasuna...
No te ofendas mas tio, es el rollo de la interpretacion, Lo de los moderadores es una critica constructiva (Tenia buenas sensaciones de esta web, pero me a defraudado el que no se pueda hablar con libertad y "sin faltar" por que a los demas no les guste lo que piensas) Y lo de cuidarse por el norte iba en serio, no era ironia. Tengo amigos en Eibar, (menudos piezas...) Asta la vista, voy a dejar el tema este ya que me esta resultando pesado.
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn