Problema en mi Ordenador

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Resumo, es que tengo una pelicula en .avi en 2 partes y esta todo perfecto solo que... No escucho nada!, la calidad y todo perfecto pero no se escucha nada (y del pc no es xq musica y cualquier otra cosa se escucha), y del archivo no creo que sea xq creo que si lo pongo en otro pc se escucha. Saludos!
 
T

thehrb

actualiza drivers, supongo que la peli es en HD, y tienes los drivers de video o algun programa que reproduce HD, pero no tienes los de sonido actualizado, podría ser eso
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
bueno, la pelicula no es en HD es DVDrip, y tendria que probarlo en otro pc otro dia en el de un amigo, xq tengo otro pc pero es peor q este
 
T

thehrb

bueno entonces no se, mirate los drivers del pc, los de la tarjera de sonido
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
A mi me ha pasado eso con algunas películas, y ni en un dvd se escuchan. Igual es un fallo de la grabación de la película. Si pones alguna película mas a reproducir en .avi y se oye, el fallo ya sabes cual es. Salu2!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Bueno, definitivamente es por los drivers,

Me he descargado el VLC Player (que viene con codecs integrados) y ya me va 100%, bueno por lo menos ya va. Gracias por contestar :p

edito: Palomares descargate ese programa y ya te va, xq encontrar codecs apropiados ocupan carpetas, espacio y todo el rollo. Saludos!
[Ya podeis cerrar esto]
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Seran los drivers supongo, toma te dejo un mp, con un programa que lo reproduce todo a la perfeccion y tambien permite la reconversion de los videos a otro formato
Saludos!!
 
Superior