Enhorabuena!!!Lista Users Nº1!!

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Pues bien, agradecir a todos los usuarios de laps3.com

acabo de fijame que somos 44,683 usuarios (y cada dia mas)... y de esa cifra siempre somos los mismos, unos 300-400 los que estamos posteando, comentando y ayudando.

simplemente agradecer a la gente que esta aqui cada dia haciendo esta pagina mas agradable y acojedora;)

JoseLuis, los mods, los pitufos y cada usuario que postea para hechar una mano.

Desde barcelona; mis gracias;):chocala:

edito: voy a hacer una cosa… he dicho 300-400 usuarios… cada uno que postee aquí, sera incluido en la lista, constando que es cierto y que es uno de los usuarios que hace agradable este foro;) empiezo….



Aquí esta la lista, ordenadas alfabéticamente. (caprichosos ¬¬XD) somos 140!!!!! y sumando;)

69luke69
(((VENOM)))
-_Batista_-
¡¡¡¡¡
3dgar
abrocha
Aitor_Lara
ajms
albercastillaps3
Albert_roy
albertpogal
Alejandro94
Alex_cesc
Alex20
alicuecano
Altdan
anartzmugika
Antomavex
aoshi_vash
Asier68
Bart Simpson
blckquilmor
Blaugrana_11
BRIGADOOM
C@M!LO
cacaman
camelflequi
canijo
carlos_f1
carlos_ps3
carlos95i
carlosFFVII
castelgard
chechu407
cloud-evil
Codeq
Crazy-bitxo
DarkOldVegeta
decline
DimiZB
Dragonor
Duke15
Dverin
EL VERDADERO TIDUS
elartista
Elexeim
emersnake
erjesu95
ESKORPION
fandino
Fleki_91
foski
franbnv
Franchu
galache1993
GENOMAS80
ger3
gerarpafe
ilpablo16
Ines_Ronda
inser79
ivan96
IviorN7
javi_malaga
javierbb12
Joanish
jose_josito
jose m
Juan Diego
juande
juanjicoo
Juanmy_Monda
keviniko
kid musculo
kikowar
kiohujei
kriptex
lashley
luiska23
Macapud
marcus1899
MASTERJOSE
Menatxo
michelnik69
monstertrak
Morello
motrileño
MR.deivi
MR_Pollo
naister
NEED.FOR.SPEED.PS3
nestormc4
Noojit
OnlyaSurfer7
Palomares
Pherramist
Phöenix725
piroskull
Ponlomismo
Prototype
Ras7pu
Rayo-Martin
rene
Rey Mysterio 619
Rigo
RX-500
Rygar
santacana
SCM
Se_Omega_94
sephirot1324
Shadow_daniluna
Soukin
SPZERO
tatorra
templar
The_crow
TheDarkMetal
Tidus85
timeforce
titoisla
TiToViCkY
Tomkeys
tuningpasion
Undineo
Uzumaki-Fran
valleurz
victorps
viktoruelo
Vilione
Virus
vmaolo
voltemor
Wingflyns
Wolfri
wortex7
x-treme_101
xulito33
xX__KarTieR__Xx
zapatero24
zero_boss
zyk

 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
A ti

Para ti tambien esas gracias, siempre nos entretienes con cosas nuevas, un saludo primo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
snif... a que me pongo sentimental! XD.. a no, que semos tipos duros sin sentimientos :D
Gracias a todos por hacer LaPS3.com un sitio grande donde cada dia nos volveis mas y mas locos con vuestras paranoias :D XD XD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Gracias a ti tambien racsosnake, por hacernos mas amenas las infernales horas del curro con tus rimas, tus post que haces cuando te aburres ...... :trofeo:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Loco

snif... a que me pongo sentimental! XD.. a no, que semos tipos duros sin sentimientos :D
Gracias a todos por hacer LaPS3.com un sitio grande donde cada dia nos volveis mas y mas locos con vuestras paranoias :D XD XD
Loco me estas llamando loco, por que me haga un dia 2000km para ver un concierto eso es de loco eeeee???? pues el que mas tengo que reconocerlo, pero creo que lo estoy mas por tener 3 trabajos. jajajajajaja
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
A este paso van a tener q poner los 20 ultimos posts XD, como esto siga creciendo asi...XDXDXD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
eeeesto... yo no he nombrado a nadie, solo digo que cuantos mas users, mas paranoias, y por regla de tres, mas me duele la cabeza :D XDXDXDXD
Y que es eso de los 2000 Kms para ver un concierto? por lo menos sera un concierto de los back street boys no? jajajajajajaja.
A mi me queda un mes para disfrutar de Blind Guardian, Heloween, Ganmaray, Saxon, Kiss, Europe, Slayer y Judas Priest entre otros... que ganas diox!!!!
Mira a ver si te mola tu! Festival Kobetasonik
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
jajjajaja

eeeesto... yo no he nombrado a nadie, solo digo que cuantos mas users, mas paranoias, y por regla de tres, mas me duele la cabeza :D XDXDXDXD
Y que es eso de los 2000 Kms para ver un concierto? por lo menos sera un concierto de los back street boys no? jajajajajajaja.
A mi me queda un mes para disfrutar de Blind Guardian, Heloween, Ganmaray, Saxon, Kiss, Europe, Slayer y Judas Priest entre otros... que ganas diox!!!!
Mira a ver si te mola tu! Festival Kobetasonik
jajajaja no compañero, fué un concierto de Eminen, a pocos os gustará lo entiendo, pero a gustos, no?????
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajaja no compañero, fué un concierto de Eminen, a pocos os gustará lo entiendo, pero a gustos, no?????
otra vez te equivocas.. lo tengo todo de eminem.. veras, me gustan muchos estilos musicales, del metal paso desde el heavy metal hasta el hardcore tocando todo lo que hay en medio y ademas me mola el rap, hip hop, house, minimal, techno y también algún grupo light. Que perro, a ver Eminem.. y no avisas, vale vale vale, esta te la guardo :D XD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
ei primo

otra vez te equivocas.. lo tengo todo de eminem.. veras, me gustan muchos estilos musicales, del metal paso desde el heavy metal hasta el hardcore tocando todo lo que hay en medio y ademas me mola el rap, hip hop, house, minimal, techno y también algún grupo light. Que perro, a ver Eminem.. y no avisas, vale vale vale, esta te la guardo :D XD
ei primo tranqui si no te da miedo volar, la proxima vez tu pagas el viaje y yo te pago la entrada, en Dallas, solo hace falta que te disfreces un poco de rapero para que no te miren mal jajajajaja llevate un hummer h3 con ruedas de 26" y un medallon de plata de 3.5kg que ponga crazy the king, y será el alma del concierto jajajajajaja
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
otra vez te equivocas.. lo tengo todo de eminem.. veras, me gustan muchos estilos musicales, del metal paso desde el heavy metal hasta el hardcore tocando todo lo que hay en medio y ademas me mola el rap, hip hop, house, minimal, techno y también algún grupo light. Que perro, a ver Eminem.. y no avisas, vale vale vale, esta te la guardo :D XD
Banealo...XDXDXD
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Pelota!!pelota!! ejejeje es broma,tu eres el que nos entretiene cada dia con tus post,las gracias son para ti

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
comenzare a hacer una lista de los usuarios que posteen como constancia de que son de los que colaboran y ayudan cada dia;) a ver hasta donde llega esta lista^^
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Venga ba! aqui me tienes con el Hummer, y tranqui, tengo ropa ancha que uso cuando patino y lo de Crazy.... nos lo ahorramos si eso, que tampoco quiero dejar mal al Eminem,jajajajaja.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Amen :palmas:, pocas palabras han de añadirse XD, pues si somos bastantes, y cada dia seremos mas XD

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues si que hay que darles las gracias, porque últimamente con la avalancha de trolls, posts en mal sitio, y la gente que parece que tenga la cabeza metida a rosca... XD no paran.
PD: ese coche es casi mas grande que mi casa Crazy... para conducir eso necesitaria en el asiento del conductor una sillita de baby XD Salu2!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si es que somos los nambares guanes coño!!!!!! XDXD pues nada a seguir creciendo tios.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Palomares, a eso me refiero, a que cuando eramos 4 locos era facil de controlar, pero controla a la burrada de users que somos, ya veras como en algún momento te desesperas, hazme caso :D
*Con una sillita de baby?jajaja.. pues igual si eh! porque fijate que es mas alto que yo y mido 1´87, asi que sus 1´90 o 2 metritos no le quita nadie al trasto.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues me uno al clan de los que siempre estan conectados, eso si, siempre en horas de currelo, y es verdad que esta pagina crece y crece pero por el buen camino, y eso es muy dificil teniendo en cuenta la de peña que se apunta cada dia. Gran curro de toda la gente que hace posible el buen rollo que hay. Ultimamente ya no posteo tanto porque estoy en un proyecto del curro que me tiene todo el dia liado pero no hay dia que no me conecte. Eso si creo que la buena vida se me va a acabar porque el mes que viene nace mi hijo pero ya sacaré tiempo aunque no se de donde.

Saludos y seguid así.

PD:peazo de carro Crazy, ahi cabemos unos cuantos de este foro....
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
crazy

ese eres tu el que está haciendo solo " haciendo" que el coche es tuyo jajajajaja eres tu????

Por cierto lo siento pero solo te vendrías al concierto si tiene las ruedas de 26 pulgadas, para que destaque asi como sale en la foto es muy simple jajajajaja
 
Superior