Enhorabuena!!!Lista Users Nº1!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

otra vez te equivocas.. lo tengo todo de eminem.. veras, me gustan muchos estilos musicales, del metal paso desde el heavy metal hasta el hardcore tocando todo lo que hay en medio y ademas me mola el rap, hip hop, house, minimal, techno y también algún grupo light. Que perro, a ver Eminem.. y no avisas, vale vale vale, esta te la guardo XD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Banealo...XDXDXD
Pues si que hay que darles las gracias, porque últimamente con la avalancha de trolls, posts en mal sitio, y la gente que parece que tenga la cabeza metida a rosca... XD no paran.
PD: ese coche es casi mas grande que mi casa Crazy... para conducir eso necesitaria en el asiento del conductor una sillita de baby XD Salu2!
Palomares, a eso me refiero, a que cuando eramos 4 locos era facil de controlar, pero controla a la burrada de users que somos, ya veras como en algún momento te desesperas, hazme caso
*Con una sillita de baby?jajaja.. pues igual si eh! porque fijate que es mas alto que yo y mido 1´87, asi que sus 1´90 o 2 metritos no le quita nadie al trasto.
Pues me uno al clan de los que siempre estan conectados, eso si, siempre en horas de currelo, y es verdad que esta pagina crece y crece pero por el buen camino, y eso es muy dificil teniendo en cuenta la de peña que se apunta cada dia. Gran curro de toda la gente que hace posible el buen rollo que hay. Ultimamente ya no posteo tanto porque estoy en un proyecto del curro que me tiene todo el dia liado pero no hay dia que no me conecte. Eso si creo que la buena vida se me va a acabar porque el mes que viene nace mi hijo pero ya sacaré tiempo aunque no se de donde.

Saludos y seguid así.

PD:Peazo de carro Crazy, ahi cabemos unos cuantos de este foro....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn