Enhorabuena!!!Lista Users Nº1!! (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

Gracias a gente como vosotros que haceis que este chat sea la respuesta inmediata a cualquier duda de los usuarios, sobretodo, de ps3.
Si fuera posible, deberiamos darnos un aplauso los cuarenta y pico mil que hay suscritos al foro, seria impresionante....
Un saludo y a seguir posteando !

si no existiese este foro no estaria en ninguno, porque es en el primero que estoy y en el unico, el mejor.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
eso mismo me pasa a mi, yo es en el primer foro que estoy tanto tiempo, en los demas me conectaba para preguntar alguna duda y ya esta, pero en este me puedo pasar horas enteras y no me aburro, sobre todo como ahora que no puedo jugar a la Ps3 xq tengo a la novia estudiando en la habitacion donde esta la consola y la Tv y joe sino fuera por este foro ahora mismo tendria una amargada tremenda

eso mismo me pasa a mi, yo es en el primer foro que estoy tanto tiempo, en los demas me conectaba para preguntar alguna duda y ya esta, pero en este me puedo pasar horas enteras y no me aburro, sobre todo como ahora que no puedo jugar a la Ps3 xq tengo a la novia estudiando en la habitacion donde esta la consola y la Tv y joe sino fuera por este foro ahora mismo tendria una amargada tremenda

Iniciado por fandino Ver Mensaje

Pues ya somos tres a los que nos pasa lo mismo tios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn