Libros

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno no he visto ningun post sobre libros, y estaría bien crear uno para saber los gustos, preferencias, y los libros que recomendarías y cuáles no....

Yo actualmente estoy leyendo La Conspiración de Dan Brown (el escritor del Código Da Vinci), y por ahora tiene buena pintaca, a ver como sigue....

También estoy como loco por leerme los Pilares de la Tierra, a ver que me decís de este libro...ahhh y también la Divina Comedia, no se si alguien lo habrá leido...

La conspiración me encantó...sobretodo porque el tema del espacio y tal me encanta...te has leído algún otro de Dan Brown? Prueba con Ángeles y Demonios, que también me encantó...
Yo ahora estoy leyendo "Historias Desde un Universo desconocido" de Frank Schätzing, el autor de "El Quinto día",que también me he leído y está fenomenal,una pasada de libro,en serio.

La conspiración me encantó...sobretodo porque el tema del espacio y tal me encanta...te has leído algún otro de Dan Brown? Prueba con Ángeles y Demonios, que también me encantó...
Yo ahora estoy leyendo "Historias Desde un Universo desconocido" de Frank Schätzing, el autor de "El Quinto día",que también me he leído y está fenomenal,una pasada de libro,en serio.

Iniciado por OnlyaSurfer7 Ver Mensaje
Gracias tio, seguiré tu recomendación....El de Ángeles y Demonio lo tengo por aquí a ver si me lo leo en breve, y el quinto día ese a ver si me lo pillo en la biblioteca o algo....

yo me leido los pilares de la tierra la primera parte y la segunda un mundo sin fin,esta muy bien

Iniciado por ruby Ver Mensaje
Eso me dice todo el mundo por eso quiero leermelo, gracias
Los libros de Dawn Brown esta entretenidos.

Los pilares de la tierra es uno de mis pendientes, ahora estoy con La catedral del mar y con ganas de empezar a leer ya Next (el ultimo del tio de Jurassic Park).

Yo he leido casi toda la divina comedia y puedo decirlo que lo he hecho por admiracion hacia Dante, es un libro antiguo y tedioso de leer ya que no es una gran historia, es simplemente una especie de explicacion (con dialogos y eso) de los distintos circulos del infierno y el cielo. Llevo mas de 6 meses en leyendomelo porque lo cojo, lo dejo, lo vuelvo a cojer...ya que no es para nada una historia que enganche.

Recomiendo 100% como libro "El club Dante", me gusto mucho, y de ahi salio mi pasion por el. Recomiendo tambien el enigma del Cuatro.
Yo los que mas he leido son los escritos por Sven Hassel:

Autor de libros de la segunda guerra mundial, cuenta batallas que el vivio y las cuenta de una manera espectacular.

Libros:

-La legión de los condenados

-Los panzers de la muerte

-El comisario

-Prisión GPU

-La ruta sangrienta

-Ejecución

-Monte Cassino

-Camaradas del frente

-Comando Reichsführer Himmler

-Batallón de castigo

-Gestapo Sven Hassel

-¡Liquidad París!

-Los vi morir

-General SS

Saludos
el libro por exelencia y que todo mundo debe leer a mi gusto es dracula de bram stoker
logicamente si les gusta ese tipo de genero tambien los libros de anne rice son exelentes yo me e leido en los que sale lestat
un gran libro que sin duda los hace pensar mucho y que los amarra desde la primera hoja es el psicoanalista de Frederick Starcks muy buen libro
otro gran libro es una muerte sencilla
les dejo mi ID: LestatCh

Yo los que mas he leido son los escritos por Sven Hassel:

Autor de libros de la segunda guerra mundial, cuenta batallas que el vivio y las cuenta de una manera espectacular.

Libros:

-La legión de los condenados

-Los panzers de la muerte

-El comisario

-Prisión GPU

-La ruta sangrienta

-Ejecución

-Monte Cassino

-Camaradas del frente

-Comando Reichsführer Himmler

-Batallón de castigo

-Gestapo Sven Hassel

-¡Liquidad París!

-Los vi morir

-General SS

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje

Alomejor me leo alguno :P

Ahora me estoy leyendo "La piedra de Cristal" (R.A. Salvatore) y tengo los Reinos Olvidados para leer también. Ni que decir debo que me encanta la literatura fantástica xDDDDD

Los Pilares de la Tierra lo tengo, me lo regalaro para mi cumple xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4