Libros

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Bueno no he visto ningun post sobre libros, y estaría bien crear uno para saber los gustos, preferencias, y los libros que recomendarías y cuáles no....

Yo actualmente estoy leyendo La Conspiración de Dan Brown (el escritor del Código Da Vinci), y por ahora tiene buena pintaca, a ver como sigue....

También estoy como loco por leerme los Pilares de la Tierra, a ver que me decís de este libro...ahhh y también la Divina Comedia, no se si alguien lo habrá leido...

:jeje:
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
La conspiración me encantó...sobretodo porque el tema del espacio y tal me encanta...te has leído algún otro de Dan Brown? Prueba con Ángeles y Demonios, que también me encantó...
Yo ahora estoy leyendo "Historias Desde un Universo desconocido" de Frank Schätzing, el autor de "El Quinto día",que también me he leído y está fenomenal,una pasada de libro,en serio.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
yo me leido los pilares de la tierra la primera parte y la segunda un mundo sin fin,esta muy bien
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
La conspiración me encantó...sobretodo porque el tema del espacio y tal me encanta...te has leído algún otro de Dan Brown? Prueba con Ángeles y Demonios, que también me encantó...
Yo ahora estoy leyendo "Historias Desde un Universo desconocido" de Frank Schätzing, el autor de "El Quinto día",que también me he leído y está fenomenal,una pasada de libro,en serio.
Gracias tio, seguiré tu recomendación....El de Ángeles y Demonio lo tengo por aquí a ver si me lo leo en breve, y el quinto día ese a ver si me lo pillo en la biblioteca o algo....:jeje:

yo me leido los pilares de la tierra la primera parte y la segunda un mundo sin fin,esta muy bien
Eso me dice todo el mundo por eso quiero leermelo, gracias :jeje:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo e leido pocos libros en mi vida:jeje:,pero uno de los pocos que he leido a sido los pilares de la tierra y para el tocho que es,me gusto bastante
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Los libros de Dawn Brown esta entretenidos.

Los pilares de la tierra es uno de mis pendientes, ahora estoy con La catedral del mar y con ganas de empezar a leer ya Next (el ultimo del tio de Jurassic Park).

Yo he leido casi toda la divina comedia y puedo decirlo que lo he hecho por admiracion hacia Dante, es un libro antiguo y tedioso de leer ya que no es una gran historia, es simplemente una especie de explicacion (con dialogos y eso) de los distintos circulos del infierno y el cielo. Llevo mas de 6 meses en leyendomelo porque lo cojo, lo dejo, lo vuelvo a cojer...ya que no es para nada una historia que enganche.

Recomiendo 100% como libro "El club Dante", me gusto mucho, y de ahi salio mi pasion por el. Recomiendo tambien el enigma del Cuatro.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo los que mas he leido son los escritos por Sven Hassel:

Autor de libros de la segunda guerra mundial, cuenta batallas que el vivio y las cuenta de una manera espectacular.

Libros:


-La legión de los condenados

-Los panzers de la muerte

-El comisario

-Prisión GPU

-La ruta sangrienta

-Ejecución

-Monte Cassino

-Camaradas del frente

-Comando Reichsführer Himmler

-Batallón de castigo

-Gestapo Sven Hassel

-¡Liquidad París!

-Los vi morir

-General SS

Saludos
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
16
Karma
0
el libro por exelencia y que todo mundo debe leer a mi gusto es dracula de bram stoker
logicamente si les gusta ese tipo de genero tambien los libros de anne rice son exelentes yo me e leido en los que sale lestat
un gran libro que sin duda los hace pensar mucho y que los amarra desde la primera hoja es el psicoanalista de Frederick Starcks muy buen libro
otro gran libro es una muerte sencilla
les dejo mi ID: LestatCh
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Yo los que mas he leido son los escritos por Sven Hassel:

Autor de libros de la segunda guerra mundial, cuenta batallas que el vivio y las cuenta de una manera espectacular.

Libros:


-La legión de los condenados

-Los panzers de la muerte

-El comisario

-Prisión GPU

-La ruta sangrienta

-Ejecución

-Monte Cassino

-Camaradas del frente

-Comando Reichsführer Himmler

-Batallón de castigo

-Gestapo Sven Hassel

-¡Liquidad París!

-Los vi morir

-General SS

Saludos

Alomejor me leo alguno :p

Ahora me estoy leyendo "La piedra de Cristal" (R.A. Salvatore) y tengo los Reinos Olvidados para leer también. Ni que decir debo que me encanta la literatura fantástica xDDDDD

Los Pilares de la Tierra lo tengo, me lo regalaro para mi cumple xD
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
65
Karma
16
-Relatos-Edgar Allan Poe
-La ecuacion dante-Jane Jensen
-Las enseñanzas de Don Juan-Carlos Castaneda
-La metamorfosis-Franz Kafka
Cualquiera de Arturo Perez Reverte
-Los diez negritos-o cualquiera de Agatha Christie
En fin muchos mas que ahora no recuerdo...
 
Superior