[Hilo Oficial] Avance Killzone 2

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Killzone 2



Desarrollador: Guerrilla Games
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Lanzamiento: Febrero 2009
Genero: FPS/Shooter
Plataforma: PlayStation 3(PS3)
Formato: Blu-Ray Disc

En el E3 2005 se presentó un primer trailer de Killzone 2 exclusivo para PlayStation 3, un trailer que levanto una gran expectación y una inmensa polemica a todos los asistentes de la conferencia y poco despues a todo el mundo. En ese trailer se podian ver unos graficos que solo se podrian describir con una sola palabra "IMPRESIONANTES". Se decia que la PlayStation 3 no era suficientemente potente como para alcanzar esos graficos.




Toda esa polemica que levanto el trailer fue silenciada con el trailer del E3 2007, donde se presentó un nuevo trailer del juego, bueno mas que nada era un video donde salian varias partes del juego in-game, los graficos del juego habian alcanzado los vistos en el E3 2005.
Apartir de ahi se supo que ese juego no iba a pasar para nada desapercibido.




En el presente año, en el PlayStation Day's 2008, se dio la oportunidad a los periodistas asistentes de probar una demostracion del juego, y segun se ha visto, el juego a superado en graficos al trailer del E3 2005.

Respecto a lo demas, los personajes que saldran en esta entrega aun no estan claros, pero lo que si se sabe es que no se podra elegir personaje como en la entrega anterior.

En esta segunda entrega nos veremos envueltos en una guerra entre humanos y Helghast, luchando en el planeta de estos ultimos.



Ire añadiendo mas info.
Bueno hasta aqui llega mi avance, espero que os haya gustado ya que es mi primer hilo oficial que hago.
Ya sabeis, si quieres poner nueva informacion sobre el juego decidmelo y la pondre, gracias.
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Lo espero con muchas ganas, a ver si no defrauda....Lo que temo es que las caídas de frame podrán ser bestiales, espero que me equivoque.....sino un juegazo.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Lo espero con muchas ganas, a ver si no defrauda....Lo que temo es que las caídas de frame podrán ser bestiales, espero que me equivoque.....sino un juegazo.
Por lo que se a visto hasta ahora el framerate parece estable en todo momento, solo ai dos opciones, 30fps o 60fps, ejemplo de 30 frames: el battlefield bad company que va a 30 frames fluidisimo.
 
Superior