COD4 K arma es vuestra faborita¿?

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
:hola: komo vays he hecho este foro xk meda la korusidad aver k armas son las k hace servir mas gente.
Yo kasi siempre ago servir la de francotirador ami es o mejor k me va ago servir la barret para mi es la mejor. :victoria:

salu2 :trofeo:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
tambn me gusta la ametralladora ligera, q ahora no me sale el nombre......(no es la SAW ni la RPD)
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
La que mejor se adapte a tu forma de juego.
La habilidad de un jugador consiste en saber elegir que arma le va bien en cada situación .
A mi principalmente me vuelven locos los subfusiles en especial MP5 y P90.
--- [ Añadido ] -----
tambn me gusta la ametralladora ligera, q ahora no me sale el nombre......(no es la SAW ni la RPD)
La M60 dices.
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
El rifle de francotirador Dragunov (en ruso: Снайперская винтовка Драгунова, Snayperskaya Vintovka Dragunova), en forma abreviada SVD.

xcierto amigo, "FABORITO" NO se escribe con "B" , sino con "V"

FAVORITO FAVORITO FAVORITO FAVORITO FAVORITO FAVORITO.

uN sALuDO(!)
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
la barret sin duda no voy a masacrar me gusta ser francotirador y aunque mate 1 o 20 me lo paso pipa y ligeras la g30 o 36 no me acuerdo pero cada uno su estilobusca la forma de jugar si te gusta destrozar o ser fino prueba tu estilo y luego juegas:trofeo:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Barret con mirilla ACOG, puedes ir a saco incluso, es como una metralleta, y con una precision que lo flipas, en extremo es letal...
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
antes a la AK-47, luego a la carabina y ahora con el dragnoud ( o como se llame) y la mp5.
Si alguien me kiere agregar, mi ID es: rompecraneos. Soy bastante bueno XDXDXDXD
SALUDOS
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos::hola:
Para distancia corta:p90
Para distancia media:Carabina M4 o G36c
Para larga distancia:Barret(sin lugar a dudas,es el rey de los rifles de presicion:trofeo:)

Este es mi arsenal de cada dia :jeje:
 
Superior