consejos para no dormir

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
buenaas!
pues mañana tengo exameen i lo llevo fatal, lo que quiero hacer es quedarme estudiandoo hasta bastante tarde hoy lo que pasa que a eso de la 1 o asi ya me entra mucho sueño i no puedo evitarlo i me duermo.
alguien tiene algun remedio para no dormirse?
tomarse algo o nose..
Graciaass!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
tomarte una pepsi no se si eso no da lo que yo ago es que ago cafe y me lo tomo el cafe pero sin azucar unas 2 tasadas y chk
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Lo mejor es que te duermas una media hora (con despertador),te levantarás relajado y podrás volver a estudiar,además de asimilar mejor lo que leas.

Saludos.
 
H

horizonps3

Pues yo tengo de religion y todavía no me se nada jaja


Pero hoy he dormido una siesta de 2 horas y media!! por lo qe hasta las 2 aguanto sin problemas jaja


Para no dormirte, lavate la cara y te despejas un poco y si quieres despejarte del tiron te golpeas la cabeza con la pared y te aseguro que no te duermes jaja


SALUDOS
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
si tienes redbull triunfas con eso si que no te duermes y sino cafe o cocacola
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues yo tengo de religion y todavía no me se nada jaja


Pero hoy he dormido una siesta de 2 horas y media!! por lo qe hasta las 2 aguanto sin problemas jaja


Para no dormirte, lavate la cara y te despejas un poco y si quieres despejarte del tiron te golpeas la cabeza con la pared y te aseguro que no te duermes jaja


SALUDOS
Mañana tengo examen de griego y estoy igual xD asique muchas gracias por el consejo xD. Lo mejor pa no dormirse es una cocacola con cafeina un cafe un redbul cualquier cosa con cafeina eso si dicen que el redbul es muy perjudicial.
Saludos
Saludos
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
jaja de momento provare con el cafee.. si la cosa va mal recurrire a lo de los golpes contra la pared.. xD
tmb hare eso del despertador, parece buan idea!
Gracias!
 
U

Uzumaki-Fran

Redbull a saco tio, o sino cocacola. Yo igualemnte hago lo de lavarme la cara y eso y me duermo XDXD
 
H

horizonps3

Bueno, pues yo sin cafeina y sin nada os dejo y me voy a empollar religion(aunque es facil, es la pasion jeje).


Suerte para todos los que estais como yo: sin saber na jaja



SALUDOS
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
Bueno, pues yo sin cafeina y sin nada os dejo y me voy a empollar religion(aunque es facil, es la pasion jeje).


Suerte para todos los que estais como yo: sin saber na jaja



SALUDOS
jaja suerte en el exameeen!! xD








lo malo es que no tengo redbull...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
lo mejor para no dormir es conectarte a internet y jugar a tu juego preferido. luego suspenderas pero... y lo bien que te lo has pasado que?
pero si quieres aprobar cafe a litros y mañana antes del examen a la taza de roca
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Mucho café, abre la ventana para que entre frio, estate con ropa de vestir...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo en eso soy un experto ya que recupere 7 de todo el año en bachiller (que tiempos aquellos). Me pase una semana durmiendo solamente 1h y media cada dia (real) y bueno, me las saque todas xD
El truco? Pues yo lo que hacia era acostarme por ejemplo a las 10 o asi y dormirme hasta las 11 o 12. me levantaba despejado (con sueño, eso si) y me tomaba mi vaso de leche.
Despues de haberme dormido se me quedaba todo muchisimo mejor.
Tambien cuando veia que no se me quedaba nada cogia y me pegaba un vicio de 15 mins al GTA Vice City de PC y luego continuaba (asi me lo pase al 100% xDD).
Los redbulls y cafes a mi no me hacen nada, yo me duermo igual aunque hay a gente que le hace efecto.

Pues nada, un saludo y suerte!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
lo mejor para no dormir es conectarte a internet y jugar a tu juego preferido. luego suspenderas pero... y lo bien que te lo has pasado que?
pero si quieres aprobar cafe a litros y mañana antes del examen a la taza de roca
Amen hermano las veces que he suspendido por jugar al age of mitology xD no es broma e xD pero te lo pasas de bien, no he llegado a suspender pero mas de un trabajo a faltao por hacer por eso xD.
Saludos
 
Superior