consejos para no dormir (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, pues ayer estaba nervioso por que no me sabia todo...y el control de religion me ha salido muy bien jaja. Menos una pregunta que era de elegir quien dijo determinadas frases y a quien, y esa la mayoria las e echo a pito-pito jaja

Estara pa un 8.

Comentad todos los que tenias tmb examen si os salio bien o mal!!

SALUDOS
Pues yo mi examen no meha salido nada mal la verdad lo q me ha impactado es q como ya os dije era de comentario de texto y en selectividad t dejan 2 horas o ais creo .Pues bien he tenido un examen mas largo q los de sletividad en vez de un solo autor ,3 y no de esos de 4 reglones si no : Delibes , Cela y Galdos (q son largos de cojones ) eso mas el comentario critico resumen y demas en una hora a si q flipar y ahora m piro a estudiar biologia q mañan de 5 lecciones .UN saludo

Lo mejor es que te duermas una media hora (con despertador),te levantarás relajado y podrás volver a estudiar,además de asimilar mejor lo que leas.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
esto es lo mejor intenta dormir 30 minutos cada 4 horas si puedes y notaras que las letras te entran mejor suerte mañana tio
Pues yo ahora me tengo que estudiar las 3 primeras lineas de la tabla periodica y alguno mas por ahi....

Post 600!!!!!!!!!

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn