Según Greenpeace, las consolas actuales son muy tóxicas

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
El más importante e influyente organismo ecologista del planeta ha decidido ponerle un fin al uso de productos dañinos para el medio ambiente en la producción de consolas de entretenimiento. Greenpeace está exigiendo a las compañías encargadas de fabricar hardware de entretenimiento, utilizar materiales no contaminantes.

De acuerdo a un reciente informe del grupo activista, las principales consolas en el mercado, ya sea Wii, PlayStation 3 y Xbox 360 contienen un alto grado de elementos perjudiciales como bromo, PVC, y berilio.

"Si los fabricantes simplemente trabajaran juntos, podrían fácilmente encontrar la manera de remplazar sus propio componentes tóxicos por materiales más adecuados"… "Una consolas más sana y limpia es posible. No existen excusas para jugar sucio".

Fuente: MegaConsolas.
Yo sigo pensando que las consolas mejoran la vida no la empeoran XD...

Saludos.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Mira los ecologistas aunque son muy respetados por mi parte pero llega ya un momento que se quejan hasta del aire que respiras...

Greenpeace = A cuanta mas polemica = mas $
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
yo la verdad es que estoy en contra del calentamiento global, y no me lo tomo a cachondeo para nada, pero bueno como siempre hay que soltar algunas risas, yo diria que primero quiten la XBOX que contamina como 500 coches y luego ya se verá XDXD
salu2
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
mirarlo desde este punto XD
que contamina mas ¿una moto o una play? el tiempo que tamos con la play nos lo ahorramos de la moto XDXDXDXDXDXDXD
Ahora en serio... pues no se ya no saben lo que decir macho
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Lo que tienen que hacer es preocuparse de los bio combustibles que están esquilmando la producción mundial de cerales destinados al consumo humano,o por ejemplo,preguntar por qué no se usan coches eléctricos o solares teniendo los derechos de éstos las petroleras,etc...

Saludos.

P.D. Lo del calentamiento global....No sé qué pensar,pero el año pasado nos íbamos a morir de calor y no hay más que echa la vista atrás.
Los que deben dar ejemplo son los gobiernos dando información constante y no haciendo apagones de cinco minutos que lo único que provocan son sobrecargas en la red y aún así,ni siquiera las secundan ellos mismos al 100 %.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Lo que tienen que hacer es preocuparse de los bio combustibles que están esquilmando la producción mundial de cerales destinados al consumo humano,o por ejemplo,preguntar por qué no se usan coches eléctricos o solares teniendo los derechos de éstos las petroleras,etc...

Saludos.

P.D. Lo del calentamiento global....No sé qué pensar,pero el año pasado nos íbamos a morir de calor y no hay más que echa la vista atrás.
Los que deben dar ejemplo son los gobiernos dando información constante y no haciendo apagones de cinco minutos que lo único que provocan son sobrecargas en la red y aún así,ni siquiera las secundan ellos mismos al 100 %.
 
U

Uzumaki-Fran

Hombre si quieren que hagamos una consola de nueva generacion con abono, una ramita y agua pues van listos XD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Yo sigo pensando que las consolas mejoran la vida no la empeoran XD...

Saludos.
ok...en cierto modo...pero si tienes un mundo en el q se acaba el agua y los bosques...y por ende el oxigeno q lleva a q mueras...de q sirve ener una consola q empeore todo?...nada cuesta investigar en componentes no contaminantes..

salu2
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Puff, aquí ya no saben lo que decir, a míme parece mu bien que contaminen, y veo l,ógico que las quieran hacer de una forma menos contaminante pero esta generación ya pasó los controles de toxicidad y calidad anteriormente de ser fabricada, a si que no nos vendan ahora la moto.......
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Lo que tienen que hacer es preocuparse de los bio combustibles que están esquilmando la producción mundial de cerales destinados al consumo humano,o por ejemplo,preguntar por qué no se usan coches eléctricos o solares teniendo los derechos de éstos las petroleras,etc...

Saludos.

P.D. Lo del calentamiento global....No sé qué pensar,pero el año pasado nos íbamos a morir de calor y no hay más que echa la vista atrás.
Los que deben dar ejemplo son los gobiernos dando información constante y no haciendo apagones de cinco minutos que lo único que provocan son sobrecargas en la red y aún así,ni siquiera las secundan ellos mismos al 100 %.
Cuberto borra uos us mensajes que están repetidos....
Saludos
 
Superior