Donde alquilar consolas?

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno la pregunta es esta, sabeis de alguna cadena de tiendas o algo que alquilen consolas?. Es que tengo un vicio tremendo ya que se me jodio la ps3 y mi mujer se va todo el finde y me deja solo. Para una vez que tengo tiempo me gustaría aprovechar. No me importa si es Ps3 o XBox360.(lo pongo en ps3 pq es mi preferencia y es de la que tengo juegos).

Las consolas nunca se han dejado alquilar, si se dean alquilar las compañias y los videoclubs tendrían perdidas millonarias.

Saludos.

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
Eso no es cierto. En blockbuster mismamente las alquilaban hasta hace poco (siete u ocho años). El problema es que muchos trepas, como ha dicho un compañero por arriba se quedaban con ellas. Imaginate. Te pedian una fianza de 10.000-20.000 pesetas por si jodias la consola. La gente pagaba esas 20.000 pelas, la alquilaba y no la devolvia en la vida.
pues contradiciendo a algunos posts,si que se pueden alquilar consolas,sobre todo cuando salio la psone habia 1 monton de sitios donde podias alquilar,aunque ahora muy pocos sitios puedes alquilar consolas.yo vivo en pontevedra y hay un sitio donde puedes alquilar la ps3 la xbox y la wii.se paga 6 euros por dia dejando 1 fianza de 60 euros que te la devuelben cuando entregas la consola .
ah tb te hacen firmar un papel por posible rotura o "perdida"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn