Donde alquilar consolas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Bueno la pregunta es esta, sabeis de alguna cadena de tiendas o algo que alquilen consolas?. Es que tengo un vicio tremendo ya que se me jodio la ps3 y mi mujer se va todo el finde y me deja solo. Para una vez que tengo tiempo me gustaría aprovechar. No me importa si es Ps3 o XBox360.(lo pongo en ps3 pq es mi preferencia y es de la que tengo juegos).
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
pos no tengo ni idea, puedes preguntar en el game... pero me parece k no alquilan consolas.

Un saludo crak!!!!!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
no creo ke ya alkilen consolas en ningun sitio antes sis e ke se podia pero como habia trapalas ke las alkilaban pa venderlas pues esoc reo ke se acabo en todos los sitios
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Las consolas nunca se han dejado alquilar, si se dean alquilar las compañias y los videoclubs tendrían perdidas millonarias.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
¿Alquilar consolas? la primera vez que oigo eso en mi vida... no creo que se pueda alquilar consolas :buf:
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
hombre en algun lado alquilaran no?¿??¿ yo mas de una vez alquile la ps2 con los colegas en el videoclub del barrio, pero ahora no se si alquilaran
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Las consolas nunca se han dejado alquilar, si se dean alquilar las compañias y los videoclubs tendrían perdidas millonarias.

Saludos.
Eso no es cierto. En blockbuster mismamente las alquilaban hasta hace poco (siete u ocho años). El problema es que muchos trepas, como ha dicho un compañero por arriba se quedaban con ellas. Imaginate. Te pedian una fianza de 10.000-20.000 pesetas por si jodias la consola. La gente pagaba esas 20.000 pelas, la alquilaba y no la devolvia en la vida.
 
I

isaac groba iglesias

pues contradiciendo a algunos posts,si que se pueden alquilar consolas,sobre todo cuando salio la psone habia 1 monton de sitios donde podias alquilar,aunque ahora muy pocos sitios puedes alquilar consolas.yo vivo en pontevedra y hay un sitio donde puedes alquilar la ps3 la xbox y la wii.se paga 6 euros por dia dejando 1 fianza de 60 euros que te la devuelben cuando entregas la consola .
ah tb te hacen firmar un papel por posible rotura o "perdida"
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
gracias a todos, yo si que alquile consolas hace algunos años, por eso preguntaba. Ya imaginaba que actualmente no se alquilan, pero por si acaso preguntaba. Pues nada tendre que dedicarme a cortar el cesped el finde, bufff.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
siempre te quedará la opción de comprar y si no queda satisfecho le devolvemos su dinero jeje
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
La verdad es que nunca habia oido hablar de alquilar consolas. Si lo consigués me sorprenderás.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior