Que pasara con laps3.com cuando saquen PS4??

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Llevo pensandolo unos dias... Nos tendremos que separar todos cuando haya PS4... por un lado es bueno porque... joder! PS4!! pero por otro lado esto se separara... y cada uno cojera un camino por donde ir...

Bueno mientras dure esto... Saludos...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Si se hace una pagina basada en esta no dudes que la mayoría de aqui evolucionariamos a laps4.com, y estaría bien mantener los mismos nicks.
Saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Hombre aun queda mucho... pero es verdad... no lo habia pensado...

Supongo que seguiriamos todos aqui en el foro... canviarian el titulo y abririan un nuevo foro... o no se...
--- [ Añadido ] -----
Si se hace una pagina basada en esta no dudes que la mayoría de aqui evolucionariamos a laps4.com, y estaría bien mantener los mismos nicks.
Saludos
Si pero las estrellas y todo lo conseguido??!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
laps4 mismos nick pero no tpreocuoes que como minimo 8 años no se lo quita nada mas a laps3
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Llevas unos dias pensando esto...? lo dices en serio? o era para dejar bien puesta una frase hecha?.
Tio queda tanto tiempo, que es absurdo pensar eso, de todas formas si laps3.com se acaba tranquilo que hay mundo ahi afuera.
En serio te obligo a que salgas a la calle jeje, un saludo.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
se siguira llamando laps3, pero sera de ps4...

yo no veo el problema...

saludos!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
laps4 mismos nick pero no tpreocuoes que como minimo 8 años no se lo quita nada mas a laps3
Pero hay que ir pensandolo ya!! EL tiempo pasa volando tios!

Nose...
--- [ Añadido ] -----
Llevas unos dias pensando esto...? lo dices en serio? o era para dejar bien puesta una frase hecha?.
Tio queda tanto tiempo, que es absurdo pensar eso, de todas formas si laps3.com se acaba tranquilo que hay mundo ahi afuera.
En serio te obligo a que salgas a la calle jeje, un saludo.
XD osea llevo dias intentando abrir el post pero nunca me acuerdo XD
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Llevo pensandolo unos dias... Nos tendremos que separar todos cuando haya PS4... por un lado es bueno porque... joder! PS4!! pero por otro lado esto se separara... y cada uno cojera un camino por donde ir...

Bueno mientras dure esto... Saludos...

me estas hablando de aqui por lo menos 7 años minimo y puede que 8 !
supongo que se cambiara el look de la web y se llamara laps4.com
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Hombre aun queda mucho... pero es verdad... no lo habia pensado...

Supongo que seguiriamos todos aqui en el foro... canviarian el titulo y abririan un nuevo foro... o no se...
--- [ Añadido ] -----


Si pero las estrellas y todo lo conseguido??!!!
No había pensado en eso, pero si hacen como dicen por aquí cambiandole el nombre no pasaría nada y si no pues desde cero todos otra vez o ya se inventará algo. La verdad que yo no creo que cambien esta por la ps4 porque aunque este la PS4 en el mercado la gente sigue teniendo la PS3 y seguíra teniendo dudas y consultas.
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
tios valla parida.... se compra un domini laps4.com y que redirecciones a esta web y se le cambia el nombre del logo y ya esta mismos nicks mismo foro misma web todo... o sino se hace un traslado de base de datos
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Para la PS4 faltan unos 5 años pa que de a luz xD asique no te preocupes queda mucho tiempo.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Buff no queda mucho ni na... ademas eso no es nada grave. Se cambia el dominio y el logo, sigue manteniendo la web tal como esta.. pero una pregunta.

¿Creeis que aun seguiremos aqui dentro de 8 años? :buf:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Buff no queda mucho ni na... ademas eso no es nada grave. Se cambia el dominio y el logo, sigue manteniendo la web tal como esta.. pero una pregunta.

¿Creeis que aun seguiremos aqui dentro de 8 años? :buf:
buena pregunta che...
de aqui a 8 años yo tendre 23 años y no estare pendiente d foros si no de estudiar, manejar moto si esque llego a tener mi yz y estar pendiente d otras cosas

jeje
bueno pero yo espero no olvidar el foro
ya que e echo amigos y me entretiene todo el dia dandole actualizar a la pagina
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Buff no queda mucho ni na... ademas eso no es nada grave. Se cambia el dominio y el logo, sigue manteniendo la web tal como esta.. pero una pregunta.

¿Creeis que aun seguiremos aqui dentro de 8 años? :buf:
Pues a esa pregunta la contestacion es bastante facil... algunos se iran porque tendran otras cosas mejor que hacer que estar en un foro y otros llegaran, hay gente joven que se divierte con las consolas a si que no creo que haya ningun problema con eso.

Respecto a lo de la pagina, todavia es muy pronto para hablar de ello, pero se hara otra pagina nueva o se cambiara esta, asi de simple.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Si seguimos aqui dentro de 8 años deberian darnos un pin a cada uno por que vamos...yo espero seguir igual de viciado que ahora jajjajaj y jugando al MG 7 jajajaja
 
Superior