Que pasara con laps4.com cuando saquen PS4?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Hombre aun queda mucho... pero es verdad... no lo habia pensado...

Supongo que seguiriamos todos aqui en el foro... canviarian el titulo y abririan un nuevo foro... o no se...
--- [ Añadido ] -----

Si pero las estrellas y todo lo conseguido??!!!

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
No había pensado en eso, pero si hacen como dicen por aquí cambiandole el nombre no pasaría nada y si no pues desde cero todos otra vez o ya se inventará algo. La verdad que yo no creo que cambien esta por la ps4 porque aunque este la PS4 en el mercado la gente sigue teniendo la PS3 y seguíra teniendo dudas y consultas.
Saludos

Buff no queda mucho ni na... ademas eso no es nada grave. Se cambia el dominio y el logo, sigue manteniendo la web tal como esta.. pero una pregunta.

¿Creeis que aun seguiremos aqui dentro de 8 años?

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
buena pregunta che...
de aqui a 8 años yo tendre 23 años y no estare pendiente d foros si no de estudiar, manejar moto si esque llego a tener mi yz y estar pendiente d otras cosas

jeje
bueno pero yo espero no olvidar el foro
ya que e echo amigos y me entretiene todo el dia dandole actualizar a la pagina

Buff no queda mucho ni na... ademas eso no es nada grave. Se cambia el dominio y el logo, sigue manteniendo la web tal como esta.. pero una pregunta.

¿Creeis que aun seguiremos aqui dentro de 8 años?

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Pues a esa pregunta la contestacion es bastante facil... algunos se iran porque tendran otras cosas mejor que hacer que estar en un foro y otros llegaran, hay gente joven que se divierte con las consolas a si que no creo que haya ningun problema con eso.

Respecto a lo de la pagina, todavia es muy pronto para hablar de ello, pero se hara otra pagina nueva o se cambiara esta, asi de simple.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn