¿Laps3.com cubrirá el E3?.

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Querría saber si vosotros, equipo de laps3.com, cubrireis el E3 como lo hicisteis con el PlayStation Day. La verdad es que, a mi por lo menos, me encantaría.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No, JoseLuis no me quiere mandar.

Ahora en serio, pues no se, seria bueno.

Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
¿Tu eras el sustituto Sabroso? Por que en un principio me hiba a mandar a mi... jajaja.
Venga, cero bromas, a ver si conestan por aqui.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
eso ya seria......buff esta web y este foro son los mejores en los que he estado xd
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
El E3 es en Los Angeles, ADROCHA. Si te das una vuelta por ahi ve y visita a Gasol de paso... mandale saludos de Soukin, seguro que me recuerda.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues yo os respondo que lo se......

Hemos sido invitados, auqnue no podremos asistir porque ninguno de los del staff podemos.

Aunque si que estaremos en la Tokio Game Show,(Chaze)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Este año, en principio no estaremos alli, es un viaje muy costoso, el año que viene se esta estudiando. Al Playstation Day nos invito Sony al estar como quien dice "aqui l lado".

Donde si estaremos es el TGS de este año, lo que no os puedo decir es en que medida podremos cubrilo, debeis comprender que somos una pagina pequeña y no tenemos recursos como para marcarnos esos viajes asi a la ligera.

De hecho aunque nos invitaran a ir, el que fuera deberia costearse el viaje y la estancia de su bolsillo.

En el TGS estaremos porque yo y otros usuarios vamos a estar 2 semanas en Japón, y lo hemos cuadrado para estar alli.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Vale, gracias Varrelo. Si quieres puedes cerrar el post, creo que la duda esta resuelta, ¿no?. Tendremos que esperar al Tokyo Game Show.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Iniciemos la campaña: "Manden a s4br0s0 al E3".

Chaze dijo:
De hecho aunque nos invitaran a ir, el que fuera deberia costearse el viaje y la estancia de su bolsillo.
COMO?????

Aqui murio la campaña.

Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
La verdad es que si Chaze, creo que voy a aprovechar ahora para felicitaros el buen trabajo que haceis con la web, porque estoy convencido de que si pudierais irias al E3 y donde hiciese falta para traernos las noticias. Yo, que colaboro en otras webs y revistas, se como va esto, y la verdad es que es algo complicado...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La verdad es que si Chaze, creo que voy a aprovechar ahora para felicitaros el buen trabajo que haceis con la web, porque estoy convencido de que si pudierais irias al E3 y donde hiciese falta para traernos las noticias. Yo, que colaboro en otras webs y revistas, se como va esto, y la verdad es que es algo complicado...
Gracias, de todas formas las gracias se la merecen sobretodo las ultimas incorporaciones a la web (nuevos amarillos y mods nuevos) que s elo estan currando de lo lindo. De la web estaremos 3 en el TGS y espero que podamos hacer un reportaje interesante.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
A mi no me quieren mandar porque solo tomaria fotos de las mujeres y no de los juegos.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Querría saber si vosotros, equipo de laps3.com, cubrireis el E3 como lo hicisteis con el PlayStation Day. La verdad es que, a mi por lo menos, me encantaría.

aunque la web no estara en el E3, en el foro se dara a conocer todos los detalles, videos, novedades, etc. de la web. Asi que no hay que preocuparse, aqui todos estaremos informados ;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi no me quieren mandar porque solo tomaria fotos de las mujeres y no de los juegos.

Saludos.
Hombre yo le año pasado me hice fotos con mas de una Babe xD. Pero lo mejor es que estuve a menos de 50 m de Hideo Kojima xD.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo creo que en Julio estare en los angeles (vivo en america) y estamos cuadrando unos amigos y yo ir al E3, si se da contaran todos con la info de primera mano.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Chaze dijo:
Hombre yo le año pasado me hice fotos con mas de una Babe xD. Pero lo mejor es que estuve a menos de 50 m de Hideo Kojima xD.
Que envidia (sana).

Saludos.

PD: Lo digo por las babes, antes que digan algo.
 
Superior