un pene volador en una conferencia de kasparov

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Lelouch Lamperouge dijo:
.... sin comentarios.. :baaa:
Pues yo si hago un comentario.

Al menos hicieron algo interesante en lo que parecia una conferencia politica aburrida.

Esta bueno el video.

Saludos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Jajaja mazo de bueno. Lelouch a lo suyo, flood tras flood, me encanta leer los quotes de la gente de vez en cuando, desde que estas en ignorar todo esta mucho mejor.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Buen aporte socio , lo mejor ha sido la cara de acojone que han puesto XD, el responsable se ha tenio que partir la caja jaja XD.

A partir de hoy , penes voladores en el congreso de los diputados , y las conferencias gubernamentales , ARRIBA LOS MIEMBROS JAJAJA XD!!!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
.... sin comentarios.. :baaa:
Creo que tu firma es algo discriminatoria , una cosa es equivocarte de zona al postear por ser novato , y otra muy distinta hacerlo a proposito y que te sude el pijo que no vaya ahí , asi que considero que es un comentario inadecuado.

No te lo tomes a mal ok , un saludo.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Creo que tu firma es algo discriminatoria , una cosa es equivocarte de zona al postear por ser novato , y otra muy distinta hacerlo a proposito y que te sude el pijo que no vaya ahí , asi que considero que es un comentario inadecuado.

No te lo tomes a mal ok , un saludo.
Ya ves que gracia ver un cosa asi en una actuazion.. :baaa: Y mas un pene que quieres que te diga.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Jajaja mazo de bueno. Lelouch a lo suyo, flood tras flood, me encanta leer los quotes de la gente de vez en cuando, desde que estas en ignorar todo esta mucho mejor.

+1tio.
que pecha de reir me he dado con el video tio,muy bueno!!!!!
voy a buscarme uno y un dia le doy un susto a mi novia con el pene volador,capaz de que me de una torta del susto,jaajaaa.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Ya ves que gracia ver un cosa asi en una actuazion.. :baaa: Y mas un pene que quieres que te diga.
Creo que me has malinterpretado , solo te he quoteado para decirte lo de la firma , no para hacer referencia a tu comentario , te pido disculpas en cualquier caso.

PD:Deberias soltarte un poco , te noto tensa XD , no enserio no es necesario que te tomes el foro tan enserio , muchos de nosotros estamos algo pillaos de la cabeza , eso no puedo negarlo , pero es para pasarlo bien para lo que nos reunimos en el foro ¿no?. Y para enterarnos de lo ultimisimo XD.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
jajajaj que jartada no me e parado de reir en un rato xd un pene volador quiero uno de esos pero para clase en clase de mate que aparezca de repente un pene volador jajajajaj

A sido muy bueno mola muchoXDXDXD
 
Superior