un pene volador en una conferencia de kasparov (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

.... sin comentarios..

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Creo que tu firma es algo discriminatoria , una cosa es equivocarte de zona al postear por ser novato , y otra muy distinta hacerlo a proposito y que te sude el pijo que no vaya ahí , asi que considero que es un comentario inadecuado.

No te lo tomes a mal ok , un saludo.

Creo que tu firma es algo discriminatoria , una cosa es equivocarte de zona al postear por ser novato , y otra muy distinta hacerlo a proposito y que te sude el pijo que no vaya ahí , asi que considero que es un comentario inadecuado.

No te lo tomes a mal ok , un saludo.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Ya ves que gracia ver un cosa asi en una actuazion.. Y mas un pene que quieres que te diga.

Jajaja mazo de bueno. Lelouch a lo suyo, flood tras flood, me encanta leer los quotes de la gente de vez en cuando, desde que estas en ignorar todo esta mucho mejor.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

+1tio.
que pecha de reir me he dado con el video tio,muy bueno!!!!!
voy a buscarme uno y un dia le doy un susto a mi novia con el pene volador,capaz de que me de una torta del susto,jaajaaa.

Ya ves que gracia ver un cosa asi en una actuazion.. Y mas un pene que quieres que te diga.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Creo que me has malinterpretado , solo te he quoteado para decirte lo de la firma , no para hacer referencia a tu comentario , te pido disculpas en cualquier caso.

PDeberias soltarte un poco , te noto tensa XD , no enserio no es necesario que te tomes el foro tan enserio , muchos de nosotros estamos algo pillaos de la cabeza , eso no puedo negarlo , pero es para pasarlo bien para lo que nos reunimos en el foro ¿no?. Y para enterarnos de lo ultimisimo XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn